12 abr 2010

1,2,3,4

Hola si este es mi 4to blog en menos de dos años, (un poquito al pedo estaba, nada un poquito), el primer blog me lo descubrió un flaquito, no me quedo otra que hacerme otro, el segundo me lo descubrió una flaquita, (tengo menos carpa para hacer algo privado), nuevamente me tuve que hacer otro y ese tercero que es el que estoy abandonando en estos instantes, no me lo descubrió nadie, nada mas me quería dar por primera vez el gusto de cambiar de blog por voluntad propia. Asíque blog nuevo, vida nueva (?).

Espero que sea el ultimo.



Tengo un problema con blog, es mas gracias Mariana por hacerme esta cuenta porque yo no podia.

6 comentarios:

Mariana ★ dijo...

MENOS CARPA JAJAJA

De nada. No sé, capaz algón cokies de esos, limpiate el firefox. yo te sigoooooooooo a todas partes alala no me acuerdo como sigue la cancion (?) ah asi, "a veces yo no puedo aunque lo deseo, pero yooooooo, te quiero de verdadddddd"

se la canto al Indio.

PD: Juná la palabraa de verificacion q me tocó "COGIE". KATRINA DE CHAAAAAAAAAANES

Anita dijo...

jajaja ta bien:) suerte con el blog un besoo!

Bárbara dijo...

Ok. te leeremos aquí entonces :)
tal vez, si no hacias este blog nuevo yo no te conocería y ahora te conozco, va conozco tu blog, no es genial? no no es. u.u ay estoy delirando muchoooo, bueno listo, me re fui te sigo me seguis nos seguimos nos firmamos nos leemos y todo lo que incluya la palabra BLOG.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de cambiarme las páginas miles de veces... Camio de msn cada año maso menos, fotolog igual ya no tengo más, pero este blog no lo cambio, capaz q cambie el nombre :)

Lola dijo...

Si me habrá pasado que me descubrieron el blog... hasta mis viejos, imaginate jaja. Espero que con este tengas suerte :) te sigo.

verdeme dijo...

En este, con carpa por favor ;)
JAJA éxitos con el blog flaqui, besos.