29 abr. 2010

Asi es este amor.

Charlando con un colega (?), recapacite en que mejor iba a ser en cambiarme el nombre, solamente para prevenir una perdida de blog, como ya pase anteriormente por descubrimiento de personas cercanas mías de verdad. Demás esta decir que mi nombre se debe al nombre de la canción de los redondos, acá dejo una parte.

Susanita... tan bonita!
(una nena que tu padre trajo)
vino un gato y festejó a la nena
que tu padre trajo.

Así es este amor
(no televisión).

14 comentarios:

Gonza. dijo...

didn't get it. por qué me agregarías y por qué no lo harías por tener 2 amigos en común? :P

gracias por contestarrr :)
un beso de los grandes (?).

Mariana ~ dijo...

che che decime por qué, con un fantasma sólo lo hacésssss ♪

qué tenía que ver el tema??

bueno, vengo a comunicarte q no te estoy ignorando o algo por el estilo, o sea, porq me dejaste un msj en el feis, el otro dia me fui sin decir adios y no me estoy conectando.... pero le dije a N q le faltan huevos, eso compensa? jajajaja


nadaaaaaaa, si nos cruzamos hablamos, Su.

A NADIE AMARGA UN DULCE.

Narcotico dijo...

Yo te dije que te cambies el nombre, JUM

Ja, si me paso tal cual. Los dialogos obviamente no eran exactamente igual, pero segun recuerdo era todo asi...

Gonza. dijo...

uy, me intriga mucho esto de tu identidad oculta (?). agregame al msn, pues. está en mi perfil, y en la información de mi face :) no admito un no como respuesta (?). un beso, ché :)

Mariana ~ dijo...

tenes un iman blda jajajaja

Susanita. dijo...

VISTE! jajajaja

Nicolás dijo...

Su-sa-ni-ta!
Buena idea, es bueno prevenir.
Y estoy RELAX! Lo único que me preocupa realmente, es organizar algunas cosas antes de terminar quinto. ¿Por qué? Porque ya sé donde voy a estudiar, y es lejos de acá. Porque no se qué estudiar todavía, aunque tenga algunas ideas(y por lo tanto, trato de abarcar la mayor cantidad de conocimientos posibles este año). Y porque no me gusta mucho la joda. Sí, soy un amargo(?)
Jaja, un beso Susanita!

ian dijo...

Si es por el bien de tu privacidad, bienvenido sea.

Adriancito dijo...

TODO UN PALO!

Nicolás dijo...

Es un secreto de Estado(?)
Antes hacía como que me gustaba salir, pero nunca la pasaba muy bien. Yo prefiero juntarme a jugar al poker con mis amigos, o a no hacer nada, antes que ir todo producidito a hacer como que la paso bien bailando reggaeton. ¡NO!

Nicolás dijo...

Así da gusto u.u pero lamentablemente acá(y ahora respondo la pregunta que me había olvidado), en Entre Ríos y específicamente donde vivo, no hay ese tipo de lugares digamos.

LaGranDiosa dijo...

Ah copado, ahora sos Susanita tons ;) Justito fui a sacar el tema entonces! A mi me pasa eso también, oculto mi identidad solo para conservar mi libertad de expresión!

LaGranDiosa dijo...

JAJAJA, de todas maneras, con mi nombre real digo mas groserías que con mi alias!!

LaGranDiosa dijo...

Bueno, definitivamente nos parecemos. Mis amigos me dicen que soy un hombre sin pito...desde opinar sobre mujeres, mirar futbol, decir groserías, etc etc etc. Eso está bueno o no? No se, pero gracias a eso tengo un millón de amigos y pocas amigas jajaja! De todos modos, no pierdo la femeneidad, sino no tendría historias para el blog, no? ;)