18 abr 2010

F i n d e

Viernes: Al final no salí con el muchachito, salí con mis amigas a bailar a APPLE y acá hago una pausa y voy hablar un poquito de esta mierdita de boliche. Voy desde chica cuando era antes City Hall, iba a matine obvio, entraba cualquier cosa ahí adentro, todo mas que bien, ahora se llama APPLE, y ese boliche da pena, va mirado desde mi punto de vista, es el típico boliche que frecuenta la juventud hoy en día. En cuanto hacia la cola para entrar, recordaba porque ya no me gustaba asistir a este tipo de boliches, pibas haciéndose las borrachas, gritando como locas histéricas, y mostrando hasta su alma si podían desde su escote, encima como yo no tengo mi documento renovado (esta en tramite y con el papel de tramite no me dejan pasar tampoco) , una amiga me presto su registro para manejar, y me toco el pelado ortiva y puto en la puerta, y me dijo “ándate a la otra puerta, no sos para nada parecida a la chica de la foto” :( ok, SOS UN PUTO, para que me decís ándate para la otra puerta? Ósea si no entro por esta entro por la otra, decime cual es la necesidad de rebotarme si sabes que camino 4 pasos y entro por la otra? Bueno y así fue, di una vueltita y entre por la otra puerta. Entre, sonaba marcha solo marcha, y ahí me recordé una vez mas no volver a los típicos boliches, los flacos uno mas banana que el otro, posta uno mas gil que el otro y casi todas las minas con un cartel en la frente que decía, “cojeme bien piola” daaaale, bueno de la cumbia ni rastros, reguetón y marcha, solo eso, cada tanto me sentaba y miraba a todos bailar, muy triste, =P, extrañe mucho a La Reina, a los rolinguitas ebrios por la cerveza y el fernet.


Sábado: Amanecí a las 4 de la tarde masomenos, al rato me llegue un mensaje

“haces algo hoy? Tengo ganas de verte”

Claramente, era del delivery, cuestión, que le dije que no tenia nada que hacer, que si quería nos veíamos, pero solo quedo ahí, no arreglamos nada concreto y obviamente yo no iba a mandarle un mensaje para decirle y flaquito que hacemos? Na ¬¬ Me llamo hablamos un poco y arreglamos. Me paso a buscar por casa a la 1, yo recien llegaba de un cumpleaños por ende mi vieja estaba despierta y merodeando la puerta porque recien llegábamos, lo saludo y mi vieja obviamente metida como siempre =D


Mamá: “recién llegamos de un cumpleaños, hubieras venido vos también”

Delivery: “uu que lastima que no me dijo, sino iba”

Mamá: “porque no le dijiste carolina, hubiera venido”

Yo: “no me di cuenta, que se yo, además ya te habías ido no te iba a llamar a preguntar si había algún problema para que venga, bueno chau nos vamos”


Yo me quede pensando, ósea, no da que venga a reuniones que hay entre amigos míos y amigos de mi flia, ósea NO SOS MI NOVIO, no tengo por que invitarte, no quiero que estés entre mi gente si no sos nada mío, no quiero incluirte tanto entre mis cosas, porque vos no me incluís en las tuyas, no esta todo bien como para que estés tan cerca mío, no es mi amigo, sos mi nada, no daba, cuestión me la quería comer cruda a mi vieja =D.

La salida continuo bien, yo estaba distante

“porque tenemos que estar así”
“porque me tratas con tanta frialdad”

Esas fueron unas de las frases que me dijo al principio y yo contestando

“si esta todo bien, no pasa nada”
“te trato como me tratas”

Cuestión que esa frialdad se fue perdiendo durante la noche. Vimos una película en su casa, en un momento suena el teléfono, suena el cel solo una vez y cortan, lo abre, lo cierra, diciendo...


“lo voy a apagar mejor”

“tendrías que haber atendido” le dije, bien secamente.

Era ella lo pude ver, fueron unos 20 minutos de sentir, me quiero ir ya de al lado tuyo, no quiero que me toques, no quiero que me abrases y mucho menos que me beses, no hice nada de eso seguí al lado de el, después de un rato me acompaño hasta mi casa, nos quedamos un rato sentados en la puerta de mi casa fumando un pucho, nos dimos un beso y entre.


Domingo: Me levante a las 4, acá estoy, con una vestimenta típica de domingo aburrido.


Ya no es lo mismo, ya no aspiro a lo mismo con él, ya lo pase a la lista de uno más, y que dure lo que tenga que durar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta de ignorante: ¿qué significa que alguien es banana?

Anónimo dijo...

Gracias. Duda saldada. Hay otra frase que dice "cara de *ija" (reemplácese el asterisco por una pe), que tampoco entiendo. Intento encontrarle la vuelta a la metáfora, pero no me sale. Si tenés conocimiento de su significado, no dudes en decirmelo.

Un beso.

verdeme dijo...

"cojeme bien piola" JAJA me mató, que personaje.
Me parece perfecto que vos tomes la decisión de no incluirlo tanto en tu vida; yo haría lo mismo, creo que no es buena idea.
Tuviste un finde interesante :D
Saludos!

Anónimo dijo...

No, no lo dice en tu blog. Era simplemente una pregunta extra-post. Pero no importa, ya fue.

Hija de mi madre dijo...

Me parece bien la decisión Caro.

El barman no fue nada. Fue culpa del alcohol que tenía encima y mi caradurez. Jaja

En cuanto al chico de la facu ahí conté que onda http://no-esperesnadademi.blogspot.com/2010/04/ni-fu-ni-fa.html

Un beso hermosa :)

{ D a n i } dijo...

Está perfecto que tomes a alguien como uno más, si realmente él también te considera así.

Tu mamá, una metida :P

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

casi lloro, sabes por que?
por que lo que vos sentis ahora yo senti la ultima vez que vi a mi ex, la ultima vez que estube con el.
no queria nada y yo creia que si.
no sabia lo que YO queria, pero si lo que El queria, sacarse las ganas
me alegro la noche tu texto.
un beso!

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

casi lloro, sabes por que?
por que lo que vos sentis ahora yo senti la ultima vez que vi a mi ex, la ultima vez que estube con el.
no queria nada y yo creia que si.
no sabia lo que YO queria, pero si lo que El queria, sacarse las ganas
me alegro la noche tu texto.
un beso!

Gataflora ♥ dijo...

Dsifrutalo mientras dure.

Entiendo tu decepcion ante ciertos boliches. A mi me pasa que cuando vuelvo a frecuentar un lugar q hace mucho no lo hacia, me encuentro lleno de pendejos pelotudos, menores de 18.

Quedo como la reina del Pami.


Una basofia,

Besitos nena, y lindo tu blog.

Mariana ★ dijo...

NOOOOOOO, CABALE UN POZO A TU VIEJA Y QUE SE META AHÍ ADENTRO!!