14 abr 2010

No quiero ser algún pasatiempo.

Ayer después de que me diga que quería ver alguna de todas las películas que tengo, no me aguante y le dije de vernos, a ver si se podía concretar eso de compartir alguna película juntos, el muy forrito se hizo desear esos momentos pero me dijo que si, quedamos para hoy a las 2 de la tarde que me pasaba a buscar por casa.


Hoy 7 am

“caro :( no puedo tengo algo de la facu blabla… avísame cuando puedo llamarte”


No le conteste, y nose si tengo ganas de dejar pasar esto, tal vez esto tenia que pasar y así yo darme cuenta realmente de cómo son las cosas y decirme a mi misma “flaca date cuenta que no te va a querer ni hoy, ni mañana, ni pasado, ya fue, resígnate”.
Vale aclarar que no me jode que este lleno de cosas de la facu, al contrario me encanta que así sea, pero la idea es que vernos sea por gusto de los dos, no una obligación más para él.

11 am me suena el cel, delivery llamando, lo atendí y me contó que tenia que hacer hoy, justifico el porque de la suspencion del encuentro...

“Lo podemos dejar para mañana”
“Yo mañana no puedo, pero hablamos, nose, o la semana que viene”
“mira yo el viernes tengo que estar a las 6 en tal lugar pero nos podemos ver antes, que bajón yo tenia ganas de verte” (dale contate otro capo)
“Si nose, lo hablamos”
“Que bueno que me puedas entender, un besito nos hablamos”
“Dale un beso”


Re bien de su parte que me llame, pero HOLA FLACO si tenias tantas ganas de verme como me dijiste porque no me dijiste antes de vernos, porque no me dijiste VOS de vernos, cuando la que te dije de vernos fui yo, vivimos a la vuelta, no a dos horas de viaje.


Te podes tirar de un precipicio a la nada y te juro que me harías un favor.

4 comentarios:

Melisa dijo...

Las calesitas me cansan a mí también, no te alfijas. En este tiempo me di cuenta que una no puede vivir siempre girando sobre ese caballito blanco que sube y baja. Es difícil, pero muchas veces es lo correcto. No creo que la sortija siga pasando.

Un beso.

Elias dijo...

Jajaja tengo una amiga con una situacion similar. Al parecer o bien los hombres estan muy vuelteros, o demasiado cagados de que si ven seguido a una mina esta crea que ya hay que casarse.
Sea como sea, yo me indigno un poco y les auguro que cuando venga la temporada de sequias van a querer matarse.

pájaro pequeño dijo...

La verdad que esas cosas a mi también me pudren. Igual dicen que las cosas que no están planeadas, son las que mejor salen. guiño, guiño.
Un beso!

Anónimo dijo...

Tenía ganas de verte, pero tenía impedimentos para hacerlo. Una amiga llama a esos: "vuelteros".