22 abr 2010

Que hago yo esperando un puto as?

Como no tengo agua por la construcción que están haciendo en mi casa, no puedo hacerme un café, me hice una chocolatada que por supuesto la puse un ratito en el microondas para que este bien calentita, agarre los pepitos y me vine para la pc, asi sigo esperando que el delivery me hable, hace una hora minimo veo como pasa de inactivo a activo en el msn, (osea que esta ¬¬) que mierda hago esperando nose, que mierda hago quejándome tampoco se, si total lo voy a seguir esperando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Claro. No te queda otra.

Nico dijo...

Yo tampoco entiendo JUM. Si querés te explico.. un beso!

Eli dijo...

Oh, el bendito cartelito naranja y ese sonidito que te hace saltar el corazón... u.u

verdeme dijo...

Son así, las cosas de la vida querida (?), entiendo lo que te pasa, pero también es muy vuela-pelo que te persigan, ¿no?
Saludosss

Hija de mi madre dijo...

Somos hijas del rigor

Nico dijo...

Casimiro = Compañero de banco en el colegio.
Ian Podolsky(Ian) = Noobstantesemueve
Diosa Atenea Agustina = LaGranDiosa
Con esa previa explicación de quién es quién, te cuento:
Hace un tiempo que vengo leyendo a Diosa(aunque ultimamente me colgué un poco), por lo que un día se me dió por pasarle su blog a Casimiro(que disfruta mucho de leer) para que viera la calidad de escritura que había por estos pagos(blogspot). La cuestión es que al parecer a Casi le intrigaba demasiado saber quien era Diosa realmente, y como yo no le decía nada, comenzó a pensar que era yo el que escribía ahí(entre otras cosas).
Como me cansé de hacerle creer que Diosa es alguien real, y en complicidad con ella, le hice creer que se llamaba Agustina(lo relatado en mi blog).
Previamente le había pasado el blog de Ian, para que también lo leyera. De ahí es que sale mencionándolo.
Al final no estoy seguro de si me cree o no. Capaz dé para más capítulos sobre el tema.
Un beso Carolina.

LaGranDiosa dijo...

Bueno, si estan hablando de mi quiero saber al menos lo que están diciendo! Jajaja, esto de Nico y su amigo Casimiro terminó en una casi-novela.
Con respecto a tu entrada, me quedo con la última frase que por cierto, es muy certera...y triste. Pero ánimo, evidentemente a todas nos pasa!