10 may 2010

Cosas sueltas, todos putos (?).

- Referido a este post; fui al dentista y me dijo que necesitaba aparatos (como yo muy bien sabia), pero que espere un poco y que lo piense mejor porque salen muy caros y que además no estaba mal estéticamente. Conclusión: en cuanto terminen con todos los arreglos que se están haciendo en mi casa, voy a exigir los brackets (?) mi vieja me dijo que en cuanto corten con todas las reformas, me los puedo hacer.

- Hoy empiezo psicóloga.

- Referido al post anterior, no puede ser que vivamos rodeados de gente careta, capaz yo si fui o soy careta en ciertos aspectos de mi vida y con algunas personas, (no se puede estar bien con todo el mundo) pero siempre trato de ir de frente por mas que a la otra persona le duela, sea a la cara o sea por msn siempre dije y digo lo que pienso. Hoy en día vivimos, donde cuesta MUCHISIMO decir las cosas, que hasta hacen grupos en el Facebook con cosas que quisieran decirles a esas personas y es realmente triste.

- Pendejas de 15 años que me vengan a decir que mierda tengo que hacer eso si que no lo tolero, no puedo evitar que me rompa tanto las bolas.

- Todos aquellos hombres que me dicen puta o fácil, da la rara casualidad que son a los que NO LES DI BOLA, si soy una puta y vos sos un resentido.

- Ayer leía una nota en la revista Viva, de Cielo Latini, que decía “Por chat se enamora, sufre; por chat pasa la vida de los chicos” es horrible esto y aun así es inevitable frenarlo, porque me pasa a mi también, es desastroso que en vez estar ahí con esa persona sentirla de verdad tenga que ser todo por Facebook, blog, flog, lo que sea.

- Es un error muy grande querer que la gente sea directa y franca, (o por lo menos la sinceridad que yo les tengo a esas personas). NO a todos les da el cuero para ser así y siempre me termino peleando con todos y siempre quedo como la turra, desde que tengo memoria siempre tuve problemas con los grupos grandes de personas.

- Nose que tenemos los adolescente en cuanto tenemos 15/16 años, que pensabamos que nos podemos comer, la vida, CRECE NENA CRECE y un par de buenas patadas en el culo nos hacen falta en cuanto tenemos esa actitud de pendeja superada con tan sola esa edad, ahora que tengo casi 19 años me arrepiento de muchas giladas que hice a esa edad.

- Donde dice que los códigos los tenes que tener con personas que no son NADA en tu vida¿? Yo los tengo con personas que son parte de mi vida, no los extras, si suena garca, pero es así.

- La versión del amor se desgasta, ODIO QUE SE AMEN TODOS CON TODOS, pareciera que soy re anti - amor, pero cuando ves a pendejitas que se conocen hace dos meses y ya se dicen te amo, me molesta muchisimo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro. Fue una especie de cambio súbito. Cuando estaba terminando el secundario, que es cuando comenzó el auge tecnológico en este sentido que contás, de la virtualización de los chicos y de (al mismo tiempo) des-virtualización del amor. Obviamente no podemos generalizar, pero es algo que pasa seguro. Yo ni siquiera tenía casilla de correos, ni mucho menos MSN. Mamá, exagerada como siempre, decía que era el lugar donde se reunían los sátiros.

NACHO dijo...

mmm... estoy de acuerdo con algunas cosas.... hay otras que no entiendo... del resto no queda mucho por decir.....
En general creo que tu post fue una suerte de catársis, verdad??... está bueno eso....
Un beso grande! te sigo!

{ D a n i } dijo...

Jajaja, es como un post 'pre-menstrual'.
Todas histeriqueadas juntas :P
Igual, coincido con vos en varias cosas :P

LaGranDiosa dijo...

- Dios bendiga a mi madre que me puso los brackets a los 6 años jaja

- Yo debería

- Tengo la particularidad de que las personas que no me van, directamente las suprimo de mi vida, asi no tengo la necesidad de ser careta. Aunque por motivos de fuerza mayor hay veces que uno debe serlo, y no creo que eso esté mal tampoco. Hay que conservar los modos.

- ¿Qué pendejas te dicen eso? Explicá!!

- JAJAJA! Totalmente! Sino vas a ver en el prox post lo que voy a contar del petiso de piercings.

- Es horrible, pero la actualidad es así. No podemos escapar de una realidad que está instalada en el presente, pero tratemos de todavía conservar algunas cosas...

(suprimo dos)

- Comparto el sentimiento. No saben lo que es amar, es eso...

bastarda dijo...

- brackets = algo horrible de mi vida, pero los esultados son geniales :)
- me encantaria empezar la psicologa tmb
- si hay algo que jamas se va a extinguir es la careteada, vos segui de frente, total, lo que vale es tu escencia
- pendejas de 15 y de menos edad tambien.. estamos todos locos.
- EEE MAL a mi un flaco (el del gel jaja) el otro dia me dijo histerica... onda yo tengo bien en claro que no te quiero dar bola, VOS sos un histerico que no asumis las coss y que la sigue !
- lo mismo opino, si al contacto fisico, no a la ciberdependencia!
- ser realista cuesta peleas, pero a la larga cuando uno entiende las cosas se da cuenta que es lo mejor.
- por lo menos aprendiste de que se tratan las giladas, a todos nos pasa, per eso somos adolescentes.
- yo pienso que hay que tener codigos con la gente que tiene codigos con vos, es una cuestion de reciprocidad.

en fin, la vida sigue :) y con respecto alo juego, yo tengo 19 años :P es uno de un chaboncito que esquia y al final se lo come un monstruito. seguro lo jugaste!

bastarda dijo...

me comi uno, el del amor... y si, vale mas un te amo de dos semanas que forjar una relacion durante 6 meses. sisi eso es lo que me paso a mi, y sin embargo sali perdiendo. bienvenida al mundo!

Iris dijo...

- Yo debería usarlos por un tema estético sólamente (hasta hace un año me reía sóla y únicamente con la boca tapada) pero mi hermana los necesita también y no hay plata para las dos. Tendré que acostumbrarme (?).
- ¡Yo quiero ir al psicólogo! Mi mamá no quiere, pero yo sí :(
- Pienso igual igual que vos.
- Hm, tengo 15 años, pero por mi parte no le digo a nadie qué hacer y menos si es más grande que yo.
- ¡Me pasa igual!
- Es verdad, cuando todavía hablaba con el chico que me gusta(ba) vivíamos hablando por msn, pero a la hora de hablar en persona... no hablábamos, con suerte nos saludábamos.
- Quedaré mal, pero soy de las que no tienen el cuero para enfrentar a las personas. Detesto las peleas, y ese es un gran problema que tengo porque me pasan por encima.
- Repito, tengo 15 años, y es verdad que a veces pienso que me sé todas y que la tengo clarísima, pero después caigo y me doy cuenta de que no es así. Aunque a veces duela esa caida.
- ¡Concuerdo con vos totalmente!
- Ídem arriba. Mi mejor amigo conoció a una chica hace dos meses, a la semana empezó a salir con ella y al mes estaban de novios. Ahora se dicen cosas del tipo "sos mi vida", "sin vos no vivo", y cursilerías de ese tipo. No lo entiendo.
Un beso Susanita.