3 may 2010

Quinceañera;

Hace unas semanas vengo pensando en que quiero una fiesta de 15, vale aclarar que tengo 18 y este año cumplo los 19, pero bueno me dieron esas ganas de entrar a un salón con un vestido de princesa, con la música que me gusta, y estar con las personas mas cercanas a mi, esto obviamente no puede cumplirse ya que la edad que tengo no cumple con los requisitos. (?)

Me acuerdo que a los 15 moría por la típica fiesta, salón, vestidito, entrar con alguna canción pedorra del momento y compartir una noche hermosa con gente que lo mas probable a la mitad no seguiría viendo por el resto de mi vida, no tuve este tipo de fiesta ni un viaje ni nada.

Ahora que lo veo mas de lejos, si tendría que elegir entre viaje o fiesta, elegiría un viaje por supuesto, a los 15 años por lo menos yo, todavía era muy inocente, creía que las amistades eran para siempre y que los amigos no te pueden cagar, bueno con el correr del tiempo la experiencia (?) me demostró todo lo contrario, por lo menos yo a los 15 años no tenia tan marcada la personalidad, los gustos cambiaban cada dos por tres, siempre me aparecía con algo nuevo, me hubiera arrepentido si hubiera entrado con you’ re beautiful que era la canción del momento y elegir personas para entregarles una vela, si mi voz repercutiera en todo el mundo (?) haría que la gran fiesta se haga a igual edad que los hombres, a los 18, que bueno tenes un poco mas de idea de quienes son los que estan de verdad en tu vida, los que sobran y los que son unos pelotudos =P.


Si tendría hoy la fiesta, que ya dije que si tendría que elegir no la haría, pero supongamos que si… no llegaría ni a los 20 invitados, entraría con una canción de los redondos, no haría esas velas, habría alcohol libre toda la noche para la gentita, que haya acceso a cualquier tipo de consumación de hiervas prohibidas (?) y movería todos mis contactos para que venga el indio Solari a cantarme La hija del fletero =P.

16 comentarios:

Iris dijo...

En Italia en vez de fiesta de 15, hay fiesta de 18, jaja.

Bárbara dijo...

que grande italia, a mi me gustaria hacer lo que yo quiera lo que yo deseo y en el momento que yo deseo
ja ja ja alto flasheo quien no lo desea?!

Anónimo dijo...

Cuanta razón.

Es más, si tuviera una hija, creo que le daría elegir entre viajar y ese festejo.

Si te haces la fiesta de los 19, con los redondos sonando al entrar... de una que me tenés que invitar.

Ludmi! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Limalimón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
En la búsqueda de un buque dijo...

Yo en unos dias cumplo 18.
y tuve mis 15 años en salón y todo.
Nada que ver.
Ni siquiera tenia amigos.
Fue una farsa total.
Y me faltaron 6 personas nomás.
Hoy que tengo 17 años casi 18.Presencié un cumpleaños de 15 de una chica.Me di cuenta: uno, que estoy en la vejez total.Dos, que me gustaria volver a hacerlo.Pero hoy, no cuando tenia 15.Hoy a los 18 que estoy más despierta, que tengo que decidir que hacer de mi vida, que te das cuenta quienes son los que quedaron a tu lado en realidad (pero que en realidad no sabés si van a estar despues, no podemos poner el tema de la infinitud delante. Yo no sé mañanaa ♪ )
Y sí! hoy digo; mis 15 fueron hermosos porque fue algo solo para mi y eso lo hizo especial, pero en realidad esa fiesta fue una farsa.
Quedemosnos con las fotos lindas (?

Carolina. dijo...

Bueno aca un ejemplo mas claro que las aguas de las termas de rio hondo (?)

Antonella dijo...

Yo hice fiesta y la verdad que hoy hubiera preferido un súper viaje, pero bueno.. cuando tenemos blanco queremos negro. Es así.

Un beso, Carito

Gonza. dijo...

wa, te comentó mucha gente, qué raro (?). si hacés esa fiesta, invitame (sólo por la barre libre, of course). Un besiiiiito Caro:)

LaGranDiosa dijo...

Mirá, desde que tengo uso de razón que quise festejar mis 15. Y así lo hice: con todos los fucking clichés que se te ocurran. Vestido super blanco, 15 velas que hizo llorar a los mas de 100 invitados, entré con Here with me de Dido, y tengo un video y dos álbunes de fotos hermosos. Obviamente, de toda la gente que ahí estuvo, de toda la gente que ese día me abrazó y lloró conmigo, hoy queda la mitad (con suerte). De los amigos, si me quedan 2 es mucho. Algunos mayores ya fallecieron, otros se perdió contacto. Pero lo que disfruté esa noche no me lo saca nadie...ese recuerdo y esa emoción permanecerá conmigo hasta que me muera, y eso es impagable. Por mas que como vos decis, que no tenía algunas cosas definidas, y creía que esas amistades eran para siempre, era como lo sentía a los 15...el cumple de 21 lo sentí de otra manera y fue de otra manera. Me hubiera gustado repetir esa fiesta, sería muy distinta...pero la sensación en mi corazón, de seguro que sería la misma.

SOL dijo...

Bueno, pensá que todavía estas a tiempo con la fiesta de casamiento :p

Nati Jota dijo...

Tengo quince, aunque en mayo ya cumplo 16. Nunca tuve ganas de hacer fiesta, no es por hacerme la original porque en el noventa y nueve porciento de las cosas soy típica y básica, pero de todas maneras eso de la fiesta no comparto. Siempre sentí que iba a pasarla mal por estar pendiente de cómo la pasaban los otros, que no iba a sentirme cómoda, que ser el centro de una manera tan redundante no va para nada conmigo aún siendo tan extrovertida.

Hace unos días en una fiesta de quince me imaginé a mí entrando y abrazando a mi mamá, a mí dándole una vela a mi viejo que tanto le debo, a mí en las fotos esas viejas en el video, a mí, a la gente que quiero.

Fue agradable, ya es algo imposible, pero a veces me digo que aunque sea algo chiquito y con la gente que de verdad es importante para mí me gustaría hacer.

Pero en fin. No sé por qué te cuento todo eso. Te mando un beso.

{ D a n i } dijo...

Yo hice fiesta.
E invité a mis amigas de hockey y del colegio.
Obviamente, si festejara mis 22 de tal modo, habría menos gente, o por lo menos muchas de esas personas no estarían invitadas.
Pero no me arrepiento de haber hecho la fiesta.
Para viajar tengo toda una vida, y a donde yo quiera. Seguramente, si hubiese elegido un viaje, capaz elegía un destino muy pedorro. Estamos en la misma que con los invitados de la fiesta.

Pero son etapas, que bajo una costumbre, se realiza en X etapa de la vida. Por suerte pude hacer una fiesta, con mi familia, amigos y personas que en ESE momento tenían un significado en mi vida.

Hoy en día, no me gusta festejar mis cumpleaños igual. Bah, nunca me gustó. Prefiero algo tranqui, con algunos pocos que vengan a casa.

Carolina. dijo...

Sol no tengo pensado casarme jajaja

sandocan en bicicleta dijo...

asi pensabas a los 15, y asi pensas a los 18, a los 25 vas a volver a pensar distinto.
por ahi te des cuenta que algunos amigos si son para siempre. y que hay que aceptarlos tal cual son, y no esperar nada de mas.
yo tambien elegiria un viaje. me gusta demasiado viajar. pero tambien reconozco que una fiesta donde esten todos, y cuando digo todos, me refiero a todos, lo que de alguna manera, influyeron en nosotros, los amigos, los enemigos, los kiosqueros de la esquina, las viejas del 13, aquel flaco, aquella chica, tu primo. todos.
un saludo en la lejania.

Anónimo dijo...

En ese caso sería una fiesta de 15 muy original, para nada convencional.