18 jun 2010

*

- Volvi a colocar la fecha de nacimiento en el Facebook, ya fue.


- Mensaje para las chicas bloggeras, porque me van a entender de lo que hablo (? ; Vieron cuando queres que te venga, pero a la vez no, porque tenes miedo de manchar un pantalón que tenes pensado usar o una pollera? Bueno eso me pasa, el sabado quiero usar pantalón blanco y no quiero estar con el señor andres, pero a la vez seria muy bienvenido y me dejaria muy tranquila.


- Y desde el partido de Nigeria lo tengo fichado a ese flaquito, no es porque haya metido 3 goles le tengo ganas e e e que quede claro (?.

4 comentarios:

Gran Lady. dijo...

Vayamos por partes decia Jack The Ripper.

-Al que antes de decir "feliz cumpleaños" te habla del partido, piña.
-Estoy en el mismo dilema, pero con un short. Porque a veces Andres es tan conchudo? Encima si te la jugas, seguro te viene y rezas para no parecer la camiseta de River, y si al final no aparece, te vas a terminar lamentando no haberte puesto lo que querias. QUE LINDO ES SER MUJER ¬¬
-Es el 9 mas lindo desde Batistuta para aca. ♥

Hija de mi madre dijo...

1) Mejor. Porque soy colgada y si no me acuerdo después me voy a sentir un poquitito desubicada cuando te desee feliz cumple 4 meses después. Bueno, no tanto.

2) Sí, una cagada. Este mes quería que me venga, pero cada 28, como siempre, pero no, tuvo que ser cada 25 y me cortó el mambo. Hdp, mañana lo secuestro y al telo jaja. Con el tema de la ropa, decidí no usar nunca más pantalón blanco por ese tema u.U

3) Yo quiero a Cristiano Ronaldo

Anónimo dijo...

Ssisis, suele pasar eso! :/
seria muy feo que justo venga en ese momento... pero buee..

Pd: Ahhh y sii, estaa re buenoo ese flaquitoo :)


Bss;Flor!

Maca! dijo...

jajajaja nos pasa a todas ... como jode cuando viene.. y cuando no!

un saludo