12 jun. 2010

Cabala de amor virtual. (2)

Diego: Mi Voldemort personal, “mi ex” (nunca fuimos novios), julio del 2008, lo conocí por fotolog, en cuanto vi su foto me enamore, lo agregue hice todo lo posible para que nuestro encuentro se concrete y así fue como empezó todo… 7 meses estuvimos juntos, si con alguien sufrí, fue con el. Hoy en día nos hablamos muy cada tanto.

Lucia: La conocí por Cielo Latini, (jaja si, un desastre) hace unos 3 años creo, en su fotolog vi que había ido también a la feria del libro a verla a Cielo y la agregue, comenzamos hablarnos tanto como por msn y teléfono, tardamos dos años en conocernos personalmente, vive bastante cerca de mi casa, realmente somos muy colgadas. Nos invitamos a los cumpleaños y alguna que otra vez nos vimos, claramente nos seguimos hablando. =D

William: Un Blogger, comenzamos hablarnos, en un momento de toda la historia nos dejamos de hablar y después retomamos el contacto, no nos conocemos personalmente, pero creo que no faltara oportunidad, tu grado de sinceridad es muy bueno pendejo, en cuanto leas esto te vas a sentir muy importante (?).

Conocí alguna que otra persona más (pibes) que no me dejaron nada copado como para seguir recordando, tal vez alguna que otra salida sin sentido pero nada importante como para mencionar.

Conocí a una Blogger, Luchita =D y el destino nos cruzo en Bariloche el año pasado, en el baño de Cerebro jajaja, hay fotos. =D.




Debo admitir que el mundial me tiene los ovarios por el piso, pero es obvio que me levante para ver el partido jaja.

8 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

Ok, me siento una retrógada por no haber conocido a nadie a través de la net .... soy miedosa, lo admito!

Candelaria. dijo...

Que copaaado. Alguna gente que conoci por internet no vi en persona. Otras si, & son mis amigas :D

Gran lady. dijo...

Tenemos tantas cosas en comun que me estoy empezando a asustar jajaa.

A mi vieja tmb le chupa un huevo el mundial, pero hoy se levanto y se banco la transmision jaja. Encima el proximo es re temprano.

Alma de Loca dijo...

Jajajaja, gracias a dios no conocía a nadie por Cielo Latini. Pero tenía el libro (lo perdí), y fui a la presentación del mismo en una biblioteca de City Bell. Y a ella la conozco. Nuestras familias se conocen. Y un primo de ella era compañero de colegio.

fancynish dijo...

creo qe solo 7 personas qe conoci via internet me marcaron, uno fue por msn, nunca lo llegue a conocer personalmente aunqe admito qe podria decirse qe me habia enamorado, otras 4 fueron via fotolog, y solo con una llegue a mantener una relacion copada, y por blog 2 personas pero digamos qe no nos comunicamos mucho via blog, en fin

FUISSSSSSSSSTE A BARILOCHE EL AÑO PASADO COMO YO, CASI SE ME CAE UNA LAGRIMA DE ACORDARME DE CEREBRO, QE DIVINO, QE GANAS DE VOLVER :)

Gran lady. dijo...

Vaya uno a saber, capaz que si (?) En el lugar donde estoy, siempre veo las mismas caras jajaja

Soniaa dijo...

Jajajaja, cosas que pasan, divertidas si no serán. También me pasaron cosas parecidas por culpa de internet, culpa? Que digo, hay gente importante en mi vida que si no fuera por esta maldita creación sería muy difícil mantener mi amistad.

Sin más que decir, me retiro y te deseo un linda semana, aun que con el colegio de por medio es difícil decirlo jajaja

Luciana dijo...

Hay fotos, cierto. Jaja! Increíble. Lo que son las casualidades, no?

Hablando de Cielo Latini, me acabo de comprar Chubasco. Parece prometedor. Veremos.

Un beso grande Caro! Buena semana!