15 jun 2010

Cumpleaños.

En una semana es mi cumpleaños y siento que este año no va a hacer igual a los demás, desde ya saque la fecha de cumpleaños para que ningún desconocido se atreva a decirme “feliz cumple” todo bien flaco/a pero no nos hablamos nunca y me decís feliz cumpleaños porque a un costado de la pagina te dice que cumple Susanita? En fin continuando, cumplo el martes que viene y lo “festejo” el sábado, no llegamos ni a los 10 este año :D jajaja será que no tolero mas compañía falsa al lado mío? .


Yo reconozco haberme equivocado mucho con una persona y tomo esa actitud mía como “careta” pedí perdón, reconocí mi error, porque fue un error porque yo no soy asi, equivocarse es humano, pero dios, hay personas que se zarpan y no es que se equivocan una vez, dos veces, son así ellos, viven en una constante falsedad, realmente me saca de las casillas.

11 comentarios:

Gran Lady. dijo...

Para mi ultimo cumpleaños tambien, eramos 7 en mi casa y un par mas los que despues salimos, pero esa gente es la que, curiosamente, me banco en uno de los peores momentos de mis cortos 18.
Y a la gente falsa habria que tatuarselo en la frente, como para que la gente sepa con lo que se cruza.

aluciinaandote dijo...

es mejor pasar un cumple con las personas que verdaderamente nos quieren y nos aprecian y no con una manada de falsos, :)

Besito

Gran Lady. dijo...

Naaa no estas mal vos, lo que pasa es que la gente se acostumbro tanto a la falsedad que te sentis descolocada jajaja.

Hija de mi madre dijo...

Mi último cumpleaños también éramos 10 como mucho y encima lo festejamos con la que era mejor amiga mía en ese momento (el tiempo, las horas, desencuentros hicieron que se perdiera cierta magia), o sea que entre dos juntamos 10.

Obvio, la gente careta es lo peor. Prefiero una persona que esté bien a mi lado, que 20 que ni siquiera sepan que gaseosa es la que más me gusta (por decirte una pelotudéz).

Saludos! Y yo te voy a saludar Susanita!

Lauret dijo...

Estoy descubriendo que la mayoría de los bloggers cumplen por estas fechas.

Hola :) Todos nos equivocamos, y mucho.

SOL dijo...

Poné la fecha de vuelta! es verdad lo que decís, pero el día de tu cumple es lindo ver un montón de saluditos en el Facebook aunque sean de desconocidos. Además es una buena excusa que algún señorito interesado puede utilizar a modo de acercamiento :p
Ya te aviso que yo no me voy a acordar de tu cumpleaños, apenas me acuerdo del mío así que imaginate, así que avisa!!
Besos!

Anónimo dijo...

¿Y nosotros somos esos flacos/as?

Anónimo dijo...

:( Uy entonces no se te puede decir FC. ¿? que mal :(

Bueno, espero que ese día lo festejes con gente que de verdad te quiere.

LaGranDiosa dijo...

lalalala
A medida que uno envejece, los cumpleaños se hacen mas desérticos. Pero a mucha honra! Nada de que después las fotos te queden arruinadas con gente indeseable!!
Y yo te pienso saludar eh,,,,

LaGranDiosa dijo...

lalalala
A medida que uno envejece, los cumpleaños se hacen mas desérticos. Pero a mucha honra! Nada de que después las fotos te queden arruinadas con gente indeseable!!
Y yo te pienso saludar eh,,,,

Gran Lady. dijo...

Es que el amor que le tenia al anterior me marco demasiado, soportamos muchas cosas juntos, y el otro pobre pibe fue un intento de "un clavo saca a otro clavo". Igual el lo sospechaba y fue, justamente por eso, que nos peleamos. Me sentia una mierda humana por no quererlo tanto como el a mi.
Algun dia voy a contar esa historia jajajaa.!