25 jun 2010

La careta pesa? CUANTA GILADA MAS?

Recordemos la historia que tuve con K, ya lo conté en blogs anteriores y realmente volver a escribir todo, no da, hago una pequeña síntesis para que se puedan ubicar (?).


Eras muy mejores amigas inseparables, se puso de novia, al principio todo bien cuando empecé a notar que pasaba las 24 horas del día con su novio ya me empezó a joder su ausencia (?) todo lo que pensaba lo volcaba en mi ex blog, ella descubrió el blog, me odio “me haces quedar como la mala de la película”, al principio costo me sentí muy mal, muy mal, de verdad me cargue toda la culpa a mi misma, con los meses nació la bronca hacia ella y bueno hacia el novio ni les cuento. Yo me cague en ella, si, pero ella además de cortarse por ese feo que tiene como novio, también dejo que el me faltara el respeto y me basuree. Con el tiempo me di cuenta también que yo me había equivocado, somos seres humanos pero ella es así y no va a cambiar, es careta y no por esto sucedido nada mas, también cago a otra amiga, tengo las pruebas suficientes para saber que ella es así, y que no fue un error.

Al principio costo a volver retomar la relación, en verdad nunca se retomo pero bueno es un intento, nos fuimos de viaje de egresados las dos solas e hicimos todo el esfuerzo para que tengamos una comunicación minima, en el viaje me pidió perdón llorando, para que? Para volver a buenos aires y que todo vuelva a la normalidad, careta, métete el perdón bien adentro del ojete.

Terminamos 5to y no la volví a ver, hablamos a veces muy de vez en cuando. Cumplió años en abril, no me invito, pero ver a esa chica en las fotos del cumpleaños me da mas bronca, invitas a la chica que cagaste, a tu cumpleaños? Todavía se le caga de risa en la cara? Increíble.
El sábado festejo mi cumple, la invite, yo no soy igual que ella, pueden creer que va a venir, le da el tupe para venir a mi cumpleaños? Ves, te ganas sola el cartel de careta. Bronca me das.

1 comentario:

bastarda dijo...

gente de mierda. eso nomas.