2 jun 2010

Prohibido nuestro amor (?.

Hace unos 3 findes atrás un sábado a la noche fui a la casa de un muy buen amigo mio, fui con una amiga que es su novia, también había otros invitados en su mayoría hombres, que ya conocía asique nada interesante para deleitar la vista.
Peeeeeero (acá viene lo copado) (? de tantos años que conozco a mi amigo, nunca había conocido a su hermano que raramente estaba entre todos nosotros, compartiendo tragos y jugando a las cartas.
Quede flashada, 23 años y con un estilo particular por lo menos para mis ojos. Por cuestiones de la vida (?) esa noche termine a los besos con un chico.

El finde pasado fui a la casa de mi amigo nuevamente, esta vez solo fui con mi amiga;

Pedimos comida china y miramos películas, mas tarde llegaron 3 amigos mas de el y nos pusimos a jugar a las cartas y hacer panqueques, el hermano de mi amigo estaba en la casa pero no estaba como la otra vez, estaba mas en sus cosas, quería ir hablarle nose decirle ALGO, estar al lado de el. Mi amiga ya me había anticipado de como es el flaco; cuando esta de buen humor esta todo copado pero cuando esta de mal humor, chau ni le hables, asique no sabia que hacer, tenia miedo de que me mande a la mierda de tan solo ir y hablarle de cualquier boludes, entre tantas dudas me decidí y fui al cuarto en el que estaba viendo Avatar por la compu.


- me puedo quedar a mirarla?
- si si no hay problema, porque te fuiste de ahi?
- los chicos estan boludeando y mi amiga mira la tele, me aburria. (mentira quería estar cerca de el)



Asi termino mi noche ese sábado, viendo Avatar con el hermano de 23 años de mi amigo. Lo agregue al facebook, muero de amor jaja.


Datos adicionales: tiene novia y ella es muy cornuda.


Es muy imposible este flaco y no puedo mandarme de mis cagadas, cosas como ir y arriesgarme a decirle algo para que pase algo, porque yo tengo que seguir yendo a la casa de mi amigo.
Me voy a tener que conformar con verlo de vez en cuando :'( y contemplar su belleza y su mal humor que desparrama. (L

4 comentarios:

Seba dijo...

Si la novia es muy cornuda como decís tenes muy buenas chances, pensalo así. Sino siempre está la opción de matarla (?)

LaGranDiosa dijo...

Las vueltas de la vida nuuuuuuuunca las vas a saber...quién dice que dentro de un tiempo él muera de amor por vos y vos ya estés mirando otros pajaritos y ni bola....Nunca se sabe!!

Paula dijo...

Pero si lo pensás, es mejor así. No estaría bueno pasar a ocupar el lugar de la novia muy cornuda ;)

Besito.

Ag dijo...

Cuanto te entiendo.. Ojala la novia de "mi chico" también sea re cornuda.

Te envidio sanamente el coraje que tenés para ir a hablarles a los flacos. Me falta una pisca de eso.

Saludos genia :)