11 jul 2010

Sabadoalanoche.

Pensé que me iba a quedar en mi casa sola y aburrida, termine con dos flacos, de 10 a 12 con uno, de 1 a 3 con otro, a las 4 llegue a mi casa sintiéndome un desastre de mujer.

El primero: hermano de una amiga, nunca pensé terminar chapando con él un sábado a la noche, en un parque muy desierto, solo había gatos.

El segundo: lo llame porque tenia una botella de ferne en mi poder, no quería tirarla :(, lo llame, estaba en la casa de un amigo con mas pibes, el flaco dejo a todos los pibes para salir conmigo, terminamos en su casa, no hace falta decir lo que paso, solo se que me acompaño hasta la puerta de mi casa, lo salude con un beso en el cachete y el diciéndome “no hace falta que seas tan fría”.

4 comentarios:

Soniaa dijo...

Que vida mujer. A veces me gustaría tener ciertas experiencias. Esta así la tuve, pero con dos mejores amigos. Uno fue mi novio, mientras que el otro era mi mejor amigo. No preguntes porque lo hice, lo pase bien y solo trato de no pensar que disfrutaba vas con mi mejor amigo que con el que de verdad debería.

Las cosas de la vida. Suerte Susanita.
Un beso enorme, no te sientas tan mal, estas cosas pasan. Y tenemos tiempo para ser mayores. Mientras que no hagas daño a nadie. Todo valen dicen por ahí.

fancynish dijo...

me paso una sola vez, y no me senti mal salvo por el hecho de qe el primero me vio chapandome al segundo (fue en un boliche) se debe haber sentido muy mal el pibe en el sentido de qe lo deje como un idiota adelante de los amigos, lo peor es qe dep me enganche con el y todo, pero bueno como venganza decidió no darme bola el hdp. y en cuanto al primero era mi mejor amigo, (tenia novia, pero ella nunca se entero) y depues de qe estuvimos nuestra relacion cambio completamente hasta el punto de qe ahora no nos saludamos :( .- pero no me siento mal de haber estado con dos, osea estaba solteraa, no tenia compromisos con nadie . en fin, beso caro.

Mica... ♥ dijo...

que noche movida! jaja que tierno el segundo :) y el primero no se, bien :)

Un beso

Hija de mi madre dijo...

¿La pasaste bien? Punto