8 jul 2010

Vueltas.

Yo soy una mina muy directa, muy, no tengo pelos en la lengua para hablar, no los tengo, pero se ubicarme (a veces :P) en cada momento. Para mi no existe el nose, es si o no, en mi escala no hay grises es negro o blanco, sin vueltas, de una, creo que siendo uno así se previene la desilusión.

Muchas veces me dijeron que envidiaban esa capacidad de ser tan directa, de ir sin vueltas, de saber lo que quiero ir y tomarlo, a mi me gusta ser así, de verdad prevengo muchas cosas, pero hasta que punto esta bueno ser así?

El misterio es necesario, es lo que atrapa a la otra persona, es mas a mi me atrapa las personas que crean misterio antes que las personas directas, ósea que no me enamoraría de mi, si yo seria hombre. Se entiende?

Lo que me pasa con Sebastian es que lo anhelo tanto, que no me importa de qué manera lo consigo, pero si tenerlo, como sea. Entonces no tengo ese filtro entre el misterio y ser directa. Soy un desastre caminando, no me mido.

Venimos hablando bien estos días, no se conecta seguido, pero en cuanto esta hablamos, pero como ya dije, con el no me sale eso del misterio, porque lo quiero YA.

Y así pasan los días, tratando de sacarme esa imagen que forme de él, verlo como un flaco mas, un hermoso chico mas, tratando de no desesperarme, calmandome, en fin, supongo que algún dia lo veré (espero), pero no hay historia de amor, no hay rastros de que algo comience, y nose lo que puede llegar a pasar en el futuro. Mientras tanto sigo mi vida.

6 comentarios:

Cin dijo...

a veces tiene sus ventajas ser directa... y a veces una no sabe que hacer, si seguir como es, o intentar cambiar. yo soy directa. demasiado. y no siempre me fue bien

te leo!

Gran Lady. dijo...

Si con él te sale ser directa, por algo será. Capaz no es necesario generarle misterio. A no desesperarse Susi, que el futuro va a llegar (o ya llegó).
Beso y suerte con el muchacho.!

Celee dijo...

aaaaaaaaa me pasa iguaaal. Osea, me gusta tanto el chavno con el q estoy, qe no me puedo hacer la santita, la de apoco y todo eso. Que con los demas si. Nose que tienen los hombres, que provocan eso. Y igual te digo me parece joya, No con todos hay q ser igual, sino seria muy monotono. Algunas veces hay qe tner un deslis.. Con alguno!!!..

Toda la suerte nena! .

Melodías vibradoras dijo...

A veces es mejor que no haya rastros nisiquiera de algo..
espero que andes bien bien :)

Nico dijo...

Suena casual, pero que se entienda bien. Casual bien. Digo, casi relajado. Si lo querés así las cosas se van a dar, no quiero sonar como un horóscopo tampoco. No está mal que digas las cosas directas, procura que no salgan directas de tu corazón, eso es más peligroso. Hay cosas que para ser directas fueron mil veces ambiguas y contrarias, revolviéndose en la mente hasta encontrar sentido de ser dichas. Eran grises, nunca pierdas los grises aunque no los expreses.
Off, yo también tengo una entrada que se llama Vueltas. Creo.
Un beso Susanita, lindo leerte de nuevo.

Mica... ♥ dijo...

A mi me encantaría ser directa, pero tiene un lado bueno o malo.. lo mejor que podes hacer es controlarlo

Un beso :)