2 ago 2010

¿Porque cerramos los ojos cuando besamos?

10 comentarios:

Gran Lady. dijo...

Yo no cierro los ojos :|

Mousse dijo...

A veces se hace para evitar ver el bagayo q uno se esta comiendo ;)

Carolina. dijo...

se supone que si lo estas besando es porque lo queres besar.

NACHO dijo...

Alguien dijo alguna vez: no confíes en quien te besa con los ojos abiertos(sin ofender nadie.... sólo lo escuché por ahí)....
Pero qué se yo?!.... será porque cuando nos deshacemos de la vista, los otros sentidos se agudizan, y sentimos más?.... será que simplemente lo hacemos porque sí???... tiene que tener alguna razón???... todas las relaciones humanas tienen que tener sentido??
Son misterios!...jejejejeje
Beso!

SOL dijo...

¿Para profundizar el sentido del tacto?

Seba dijo...

Para sumergirme en el amor (?)

LaGranDiosa dijo...

Para olvidarse de lo que pasa al rededor y solo sentir, e imaginar que estas volando por el aire con la persona a la que saboreas.
Ay, muy buena pregunta Susi!!

Ale dijo...

Mmmm mira, yo cuando toco la armónica, por ejemplo, cierro los ojos... es innato, porque estoy sintiendo muy fuerte lo que estoy tocando, me llega al alma. Supongo que con besar pasa algo semejante, estás poniendo algo tuyo y cerrás los ojos porque lo sentís más.

Al menos es lo que siento yo cuando beso, no me planteé nunca besar con los ojos abiertos. Quizás porque las veces que he besado fue porque -como decís- quise hacerlo.

Macarein dijo...

Cerramos los ojos por que por lo general cuando ''no usamos'' un sentido los demás se agudizan y sentimos más y mejor, o por lo menos eso creo yo :).

Soniaa dijo...

Dicen que el que cierra los ojos de verdad quiere al otro.