19 ago 2010

Y mi sol ahora empieza a salir.

Aclaración del post anterior, A no es nadie importante en mi vida, es un flaco, uno mas :P no hay nada que contar, solamente puse esa parte de la conversación porque de verdad me subio el autoestima.

Antes de ayer, tuve una conversación muy poco entendible por msn con D, después de no saber interpretar un carajo por msn (conversacion bastante tensa), colgamos dos horas por tel, lo unico que pude entender mientras hablabamos por msn y me lleno de alegria fue leer esto.


D: si los siento, me encantan, es mas, me encantaría quedarme una tarde entera tirado arriba tuyo abrazado dándote besos! me re llenas



Leer o escuchar eso de la persona que queres, eso es bonus track (? fuera de joda, esto es lo que me hace bien, mas alla que lo otro me suba el autoestima o no, esto es lo que realmente me importa que vengan cosas asi de él.

6 comentarios:

J dijo...

Realmente escuchar o leer esas cosas por parte de la persona que amas hacen MUY bien.

Seba dijo...

Dejá de llenar a todo el mundo, llenona (?)

LaGranDiosa dijo...

Entonces no tenés de que quejarte carajo!! Jajaja!

Srta, si pasa por mi blog va a encontrar un premio ;)

Soniaa dijo...

Las personas estamos echas para relacionarnos, es una condena que nos hace más que bien :)

Ale dijo...

Como te puse en algún otro escrito anterior, hay palabras que pueden dejarte una sonrisa pegada todo el día. Llenar a alguien, darle sentido, y que te lo digan... se siente maravilloso =)

Jazmín, un gusto. dijo...

Que me atrevo a voltear los gusanos, que no dejan crecer mi jardin :)