22 sept 2010

Como se te puede ir TODO a la mierda en pocos dias. :)

Susanita: cuando nos juntamos a ahogar penas? JAJAJAJAJAJA
queres que te cuente mi historia?

A: a ver..

Susanita: estuve (estoy) con un chico llamado D, un mes, todo re amor, todo el mes de novios practicamente posta (sin el titulo claro), mensajes todo el tiempo, hablamos por tel, todo, todo, nose hace una semana dejaron de llegar tantos mensajes con cosas tiernas, y nada en la semana nos vimos todo genial, desp el sabado nos re enojamos maal por una boludes pero nada a la noche nos arreglamos y salimos fuimos a bailar pasamos una noche increible con el y con los amigos me quede a dormir en su casa despues todo genial GENIAL, y nada otra vez empezo la semana y otra vez volver a sentir que no me presta tanta atencion, el lunes a la noche le dije de vernos el martes a la noche ya que no tenia clases por el dia del estudiante me dijo que cuando salia del laburo me avisaba y bla, y nada no me aviso nada (Y) yo estaba de mal humor por eso mismo, porqe no me dijo nada y estabamos hablando por msn cuando tranquilamente me podria haber dicho de vernos... terminamos hablando por tel profundizamos el tema, y nada yo estoy hasta las pelotas y el no esta enganchado

La misma historia de siempre?, con la unica diferencia, que este es real, que con este senti que me queria de verdad, yo lo quiero de verdad, con este no habia barreras que me censuraran

Ayer por telefono; hablamos un poco normal de nuestras cosas de la vida y en un momento le dije que lo extrañaba y no me dijo nada y le dije "asumo que vos no" "asumis bien" "ok" "no vivimos tantas cosas como para extrañarte todo el tiempo blabla" bueno le dije que me queria ir a dormir hacer algo que se yo, mentira no podia hablar desp de eso, me sentia muy mal, corte el telefono me puse a llorar, y todavia necesitaba que me lo diga, necesitaba qe me diga con palabras que no le pasa nada conmigo asique pasaron 15 minutos y le dije qe me llame de nuevo
y de lleno empezamos hablar de nosotros

"vos queres seguir para adelante, no? decime la verdad, es asi"
"si la verdad que si"
"bueno como que yo me quede en el mismo lugar, nose, pero me quede aca, no significa que no te quiera, que no la paso bien con vos, que nos vamos a dejar de hablar ni nada de eso, pero me quede aca, como estancado"

le pregunte si la extrañaba a la ex y si lo confundia que se vuelvan a hablar

"yo tengo todo muy bien en claro, yo la extraño, pero se que no volveria con ella, no puedo estar con una persona como ella"

le di a entender que estaba hasta las manos,

"uuuu blda yo no queria esto, osea, que uno sienta mas que el otro no, bajemos un poco entonces"
"no tenes que dejar que te lastimen Susana, no te tenes que involucrar tanto con las personas"
"con vos soy como no fui con nadie, con vos soy yo, porque vos me dejaste ser y no habia barreras que me lo impidiera"
"yo soñaba con ella y vos lo sabias, eso no fue una barrera para vos..."
"no era tan presente"

y nose, ayer me acoste y viste cuando no te podes dormir de tanto pensar
bueno estaba excedida de pensamientos
y hoy me levante igual, excedida de pensamientos

me bajo de una cachetada de la nube en la que estaba
me volvi a endurecer
nose que sentir
el la extraña como nostalgia, si quisiera estar con ella la iria a buscar
piensa en ella, como piensa en muchas personas
como yo pienso en gonzalo con el que estuve hace unos meses
entendes?

Asique eso, la historia de mi vida JAJA desamor, osea con el flaco sigo estando, nada mas que yo volvi a ser como eran antes, me volvi a endurecer.

14 comentarios:

verdeme dijo...

¿Viste? Siempre, o CASI siempre, es mejor ser dura y cerrada a algunos sentimientos... o por lo menos, ir leeeeento. Si no sufrís!
Bueno, sé feliz (:

Ale dijo...

Yo no creo que te hayas vuelto a endurecer, que escribas esto me lo demuestra. Pero entiendo que te sientas un poco desilusionada, o que sientas que todo termina saliendo al revés.

No sé, me parece que está bueno que él te sea sincero, que no te venda una historia que no es. Por otro lado, creo que en ocasiones hay personas a las que le cuesta más ablandarse y comenzar una historia, quizás no es necesario que tengas que definir ahora qué es lo que pasa, si te quiere ver todo el tiempo, etc.. Cada cual lo maneja a su manera, algunos vivimos el amor muy intenso y otros más relajado, no significa que lo que sientan uno por el otro no sea real.

Y te lo digo también diciéndomelo a mí mismo, porque siento parecido muchas veces, como que soy el que se queda queriendo siempre. Y no es tan así, a veces por pensar de esa manera terminamos forzando un final para algo que quizás era un gran comienzo, entendes?.

Está bueno que lo hablen, pero no le metas tanta presión al asunto.. ni a él ni a vos. Aunque a la hora de sentir, qué vamos a hablar de presiones, no? se siente y punto. Y uno reacciona como le sale.

Lo que sí veo de reojo, es eso de que haya vuelto a hablar con la ex. No sé, me parece que hay ciertas historias que se tienen que cortar de raíz, y si volvió a hablar con ella todo lleva a confusiones que son al pedo. Pero por otro lado, tampoco está bueno que vos "te metas" en ese terreno, es decir, que saques conclusiones sobre lo que le pasa con su ex. Eso tampoco lleva a nada productivo.

Bueno, perdón la opinión laaaarga, nadie me preguntó pero te vengo leyendo hace rato y me gustaría que puedas disfrutar más de esto. Trato de decirte cosas que por ahí yo hago mal y las veo ahora, entonces si puedo ayudarte a que las veas mejor :) aunque la verdad es que cada uno lo aprende a su manera.

Un beso niña, relájese

Seba dijo...

Heavy pero muuuuuuuuy normal.

Aye dijo...

deja que el tiempo hable por si solo, me suele suceder lo qyue te pasa a vos, es terrible y sufris mucho pero bue es la vida
y NO TE LIMITES (: vos saves que das y que tenes para dar esta en el otro quererlo o no enjoy
Y NO PIENSES MAS

Aye dijo...

saBes

SOL dijo...

Si andás por ahí conectate, besos!

Mica... ♥ dijo...

No te tenes que endurecer, si esta bien te desilusiono, pero hay mas personas y no todas son igual que él. Eso si no te enganches mas con este pibe, no vale la pena :D

Un beso

gabi dijo...

noo, no te endurezcas
si bien no es grato que te hagan mierda, es mejor poder sentir mucho mucho y muy intenso y que después te duela a no sentir nada y ser una meseta horrible y aburrida todo el tiempo
total las lágrimas se secan, los ojos terminan por deshincharse y falta poquito para el verano :)

El alter ego de Mabel dijo...

endurecele el orto a patadas (ups, se me escapó)

sofi dijo...

Gracias por lo que me escribisteeeeeeee, a mi me encanta leerte y conocer tu historia más en profundidad por todo lo que me contás. Vas a ver que ya se va a aclarar todo y se va a solucionar :)

Rehén dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf...

sarpado,
como que me re identifica pero no porque haya pasado por algo así, sino, porque creo q es muy común que las mujeres se queden de ese lado y tipo todavía ahí estancado, etc. pero también, por algo que estoy pasando. eso de "endurecerse" etc. no me endurecí ni nada, pero tiene q ver con el concepto de estar bloqueada, etc. que uso últimamente. las buenas noticias es que ya no estoy bloqueada, pero tengo asuntos que resolver. (a quién le importaba?? jajajaj sufro de verborragia hasta cuando escribo!)

Doamna care plânge dijo...

ay bueno yo opino un poco como el resto , solo espero ke pase lo ke pase sea lo mejor , los camboo tienen que ser para mejor , y ke hagas lo ke indike tu corazon , que aunk endurezca sigue funcionando .

Belu.M dijo...

está bien, creo que lo mejor es endurecerse hasta estar segura de que la otra persona lo da todo por vos... recién ahí uno se puede dejar llevar sin miedos de salir lastimado

Un beso

Pupi ♥ dijo...

Tee cuento algo? a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO. Y sabes qe hice? LA REME. Con detalles tiernos, sin planteos, con libertad, pero con amor.. y sabes qe? LE GGANE EL CORAZON. <3

Ojala te pase lo mismoo! mucha suertee! Y PACIENCIA. :)