12 sept 2010

El amor concede a los demás el poder para destruirte.

12 comentarios:

Mariana ★ dijo...

Yo me siento re identificada con Bella en ese libro. La pasé igual de mal... incluso tuve un Jacob jaja, aunque no estaba tan bueno, pero bue.

Me voy a depilar, chau.
(Qué necesidad?)

Bárbara dijo...

.. pero el amor es mas fuere (8) ♫ no es asi? un beso grande

Seba dijo...

El maldito amor que tanto miedo da

LaGranDiosa dijo...

Bleh, nos autodestruimos al amar mal!!!

Ale dijo...

Porque cuando amamos nos mostramos vulnerables ante esa persona, nos abrimos de par en par y quedamos al descubierto. Una gran prueba de que ese amor es puro, y un gran riesgo también, porque quedamos en esencia y a resguardo de esa persona.

Laura dijo...

Me resisto a leer blogs de chicas enamoradas pero éste me gustó.
Beso

Grace dijo...

Me sentí tocada.
Chau.

aluciinaandote dijo...

Aveces pienso, va creo que no hay que mostrar que es lo que nos lastima porque el día en que la otra persona quiera darnos un golpe bajo va a saber donde pegar..

Un besito.

Gran Lady. dijo...

Por eso hay wue tener cuidado a quien uno le da ese poder.

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Cierto, muy cierto.
Besos

sofi dijo...

Flaca, me encanta todo lo que escribís! Te juro que pensamos muy parecido en un monton de cosas, te sigo de una

Nico dijo...

Porque el amor no es cosa seria, dicen.. no siempre es infalible, un día está y al otro no. Hay cosas más, importantes, como.. nada, pero, te hacen creer otra cosa.
Pero el amor vence, eso creo y con eso me entierran.
Un beso!