2 oct. 2010

Abarajar y dar de nuevo.

No vamos al mismo lugar, vos te manejas de una manera que yo no, lo tuyo es poco comun, por ahora me quiero desintoxicar de vos por unos dias nose cuantos, mas adelante (cuando me sienta capaz de estar al lado tuyo sin desearte) empezaremos otro tipo de relacion algo asi como una "amistad", mientras tanto yo voy a hacer mi vida.


Y yo creo que es lo mejor a veces no hace falta qe una persona te haga mal para saber que no es lo que realmente necesitas para tu vida.

Por lo menos esta despedida me dejo otro sabor.

7 comentarios:

SOL dijo...

Es una buena practica aprender a decir basta a tiempo y poder atesorar lindos recuerdos sin que sean más los malos y enturbien los buenos.
Ya hablaremos, espero que estés bien, besotes!

verdeme dijo...

Siiiiiii, que buena entrada.
Indiferencia, y sí, sería perfecto que sigas con tu vida.
Tal vez te tome un buen tiempito, el hecho de poder estar con él sin desearlo ni un poco, pero 'tiempo al tiempo' ¿no?
Besulis.

sofi dijo...

"Y yo creo que es lo mejor a veces no hace falta qe una persona te haga mal para saber que no es lo que realmente necesitas para tu vida" Tal cual! Coincido con vos... capaz lo que necesitás es tomarte un tiempo y ahí vas a poder entender mejor como son las cosas. Un beso y espero que, más allá de esto, estés bien :)

Mariana ~ dijo...

Nunca me llegó el e-mail ¬¬

Sof dijo...

Y yo creo que es lo mejor a veces no hace falta qe una persona te haga mal para saber que no es lo que realmente necesitas para tu vida.


Toda la razon del mundo.

Jazmín, un gusto. dijo...

Me alegro mucho, hay que reaccionar antes con estos temas

Ro dijo...

Se hace re jodido, pero ojalá lo logres.
Gracias por pasar por mi blog, te sigo!