30 oct 2010

Histerica, a llorar la iglesia.

Después de ese finde en el cual tuve el cumpleaños y A me dio un beso, yo me sentí bastante culpable, en el momento no pensé que fuera para tanto pero el domingo, ósea, el día después, sentía que no podía mantener eso en mi cabeza, si bien a D no le importo y el dio el ok para que el amigo haga lo que quiera, había una persona mas acá, que era M, la chica del cumpleaños.

M estuvo a principio de año con A y se enamoro. Ella dice que no le importa más, pero siempre tiene alguna excusa para mencionarlo.

D quedo automáticamente fuera de mi vida (pero no de mi cabeza), pero estaba M, asíque el lunes arreglamos para vernos y hablar. Nos encontramos, le conté lo que paso y soltó una carcajada que fue acompañado con un “hace lo que quieras, realmente A no me importa mas, en serio” Hasta incluso en un momento me incentivo a que este con el, me lo vendió un poquito, le hizo propaganda.

En ese momento pensaba que no daba aunque me allá dicho que estaba todo bien, me parecía que no daba igualmente, pero con los días mi ganas fueron mas fuertes.

A siempre me pareció lindo, su aspecto desprolijo me encanta, es muy inteligente y se puede hablar de cualquier cosa con el, pero siempre fue eso, el amigo de D, era uno mas no veía en mi cabeza la posibilidad de que pasara nada. Pero con el beso del sábado pasado y ver que a D no le importo absolutamente nada, me di cuenta que ya no era tan imposible, claramente si antes le tenia ganas a A, ahora mis ganas se multiplicaron.

El jueves lo vi. Todo genial.

Desde de ese lunes que hable con M, no hable asique hoy despues de una semana le hable por msn para saber como endaba, y estaba enojada, me dijo algo que realmente no paso!. La mina se invento una excusa para odiarme claramente, dale admití que no te cabio una mierda lo que paso con A, mentite a vos misma no a mi.


Cuestión cual es la moraleja (?

Chicas si algo les jode NO SE HAGAN LAS SUPERADAS diciendo “naa esta todo bien” porque si no la otra persona va a hacer lo que se le cante y después anda a llorar a la iglesia. (?)

8 comentarios:

►Piscopata◄ dijo...

JAJAJAJAJJAJA
es verdaaaaaaat
pero solo se aprende desp de fracasar muchas veces,o.. a veces nunca
yo por suerte me lo tattue un poco mas
y capte la idea.
besitos! (:

Ro dijo...

Tal cual, o de última si re haces la superada cagate despues no te vengas a quejar y a querer hacer sentir mal a los demás porque antes te lo advirtieron jaja

el waro dijo...

Ta bien, vos tenés código, por lo menos le avisaste... es verdad...
Si te jode, avisá antes, flaca...
* "aspecto desprolijo"???? →→→
Eso si me deja muchas dudas...????????
Saludos!

Puppita! ♥ dijo...

JAjajaj y si, QUE SE CAGUE, POR HISTERICA :D

Suerte vó!

Anónimo dijo...

Todo bien, ¿no? Pero si M es tan boluda que se joda. No pienses en ella, pensá en vos. Si te gusta el flaco, dale para adelante y que los demás se curtan :D

Doamna care plânge dijo...

Espero que funcione!!

Anónimo dijo...

Esa mina es una cagona por no tener los ovarios suficientes para asumir lo que le pasa en verdad.
Y encima se inventa cualquier excusa pelotuda para enojarse con vos.

Vos seguí con el muchacho y que ella se joda por PELOTUDA.

Isadora dijo...

M es amiga tuya?

Porque si M es amiga tuya y sabés que se enamoro, más que histérica me da pena pobre minita.
En caso de que sea así, que ella sigue enamorada y es tu amiga, la verdad, es un amor de chica. Lo mínimo que hizo fue enojarse, vos sabés la cantidad de minas locas que hay por la vida? jajaja

Beso!