13 oct 2010

Necesitaba subir esto.

Hace dos semanas atras le dije que queria un tiempo para desintoxicarme de el, a los pocos dias no aguante mas y le di señal de vida (todavia me sigo arrepintiendo).


Le mande un mensaje el jueves, obviamente no recibi respuesta a la noche no sabia que hacer si llamarlo o hablarle por msn, tenia miedo a que otra vez no me responda... pero me anime y le hable...







Susi: estas por ahi?
El: ak mismo
Susi: como estas?
El: bien, vos?
Susi: bien
El: alguna novedad??
Susi: varias, vos, como estas? ya se que bien, pero bueno nada entendes es mas profunda la pregunta jaja
El: mas profunda? que queres saber?
Susi: como estas eso quiero saber y que tu respuesta sea mas alla del bien, tu dia, tus cosas
El: y no te "intoxica" que te cuente de mi vida?
Susi: no, no me intoxica, como estan tus cosas?
El: todo va exelente como quiero, feliz =) yo que se... todo muy genial dirias vos xD JAJAJAJ y vos? que te pico ahora?
Susi: nada, te molesta ?
El: no, pero no me gusta que flashes...
Susi: y que pensas que flasheo?
El: que un dia me decis no te veo mas no te hablo mas no nada que te hice re mal que preferia sno conocerme, que yo tenia la culpa...blahh.. y hoy me mandas un emnsje y ahora me hablas.. quien te entiende, no me dan ganas d ehablar con vos
Susi: si todo eso te lo decia mientras volviamos a tu casa y si, es necesario para mi alejarme un poco de lo que sea VOS, para bajar todos los cambios, mas de los que ya baje, pero eso no quiere decir que no me importes, ni me preocupe por vos, realmente no tenes ganas de hablar conmigo? ni de saber como estoy?
El: no, me rompes las pelotas, no me gustan la svueltas...
Susi: me podes llamar por telefono?
El: embrollas las cosas y no me gusta, me estas cargando? te estoy diciendo que no quiero hablar con vos ni por msn menos por telefono!
Susi: para siempre?
El: no boluda, pero ahora me rompe la sbolas la situacion...
Susi: que situacion? la que yo quiera saber como estas despues de no hablar hace una semana?
El: no podes venir y decirme un dia que no me vas a ahablar mas ni nada y cuando se te cante me mandas un mensaje y me preguntas como estoy como si nada...
El: sii, no me gustan las vueltas... no me gusta que m erompan la sbolas...
Susi: cuanto tiempo tenia que pasar para qe vuelva a hablarte?
El: que pregunta mas pelotuda
Susi: no, no es pelotuda
El: yo que se
Susi: y bueno entonces?
El: que tienen que ver eso?
Susi: "*no podes venir y decirme un dia que no me vas a ahablar mas ni nada y cuando se te cante me mandas un mensaje y me preguntas como estoy como si nada...
*sii, no me gustan las vueltas... no me gusta que m erompan la sbolas..."

yo considere esto, y asi lo es porq yo decidi esto de alejarme y el que evalua el tiempo sos vos? me parece que si vos hubieras querido el alejamiento, me parece lo correcto q vos lo evalues, pero me parece que estamos hablando de algo que yo elegi, ok, entiendo que te joda, si no paso ni una semana creo nada, pero bueno

El: bueno, explicate un poco no vengas como si nada paso...
Susi: que querias que te explique qe? que te explique porq quiero saber como estas? quiero saber como estas porq me importas no hay otra explicacion, porq si quiero saber como estas es porq hace una semana me lo vengo preguntando como estas y hoy dije basta y te mande un mensaje
El: si, pero por que degolpe no tehace "mal"?
Susi: no me haces mal, la situacion es, vos me haces bien, si me harias mal todo seria mas facil
El: UFFFFFFF, BUENO ta bien, peor no me gusta la situacion, que flasheaste y esto que paso yo no estoy para esto, no lo quiero, no me hace falta.. si puede estar todo bien sin problemas okei =) genial bienvenido sea... pero si va a ser asi naa... no me pinta ni un poco
Susi: que hacemos entonces? si queres encontrarle una solucion claro. porqe yo si.
El: que ahces vos diras...
Susi: aca somos dos, creo.
El: si, pero el prblema lo tenes vos.. yo no.. depues hablamos si queres?
Susi: si.



Me desconecte y tipo 3 de la madrugada del dia viernes me mando un mensaje que decia


"hablemos hoy cuando tengams tiempo, disculpa que colgue, espero que duermas bien, un beso (:"



El viernes no dio señal de vida, el sabado lo llame y le corte para que me llame el ya qe me tiene libre, el domingo no dio señal de vida, el lunes y el martes tampoco.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN estoy genial.

15 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

sofi dijo...

La puta madreeeee, entre tu chico y el mio NO HACEMOS UNA! No te preocupes, ya vamos a encontrar a alguien que no nos lastime y nos quiera de verdad.

Seba dijo...

Todo bien loca, sabes que te banco pero estás dando lástima. El pibe no te quiere ver, te lo dice clarito, cuanto mas instas peor va a ser. Empezá a olvidarte, suena feo pero me parece la mejor opción.
Beso.

Ro dijo...

Es un bajon cuando te pasa eso, porque vos pedis que te entiendan pero a la vez tambien entendes a la otra persona y lo que se le cruza por la cabeza despues de que se de cuenta de tus mambos!

►Piscopata◄ dijo...

creo que siempre que se pide un tiempo o esas cosas, hay que saber que del otro lado,si desp te arrepentis puede suceder cualquier cosa..
hay que estar segura,sabe rlos riesgos,capaz q ahora le toca a el "desintoxicarse! de vos..
:S
un garronsete
espero que todo se normalie!
besits

Ale dijo...

Es típica que volvemos a hablar con esa persona, buscamos lo tóxico de esas charlas, no se por qué. En sí el flaco no está tan errado en lo que te dice, aunque después la cagó con eso de hablar con vos cuando tengan tiempo.

En fin....

Anónimo dijo...

GOMA.
Perdón que te lo diga así, pero es obvio el chabón no quiere saber nada y estas quedando como MUY densa.
Se que es difícil pero no le des bola si es un histérico va a volver solo, ahora como sabe que te tiene atrás como un perrito faldero te hace lo que quiere.
Beso!

Clasica y moderna dijo...

Primero, los anónimos de Internet me tienen los ovarios inflados.
Creo que podes decir las cosas de una mejor forma, por ejemplo como lo dijo Seba, sin necesidad de tratar de ofender a la otra persona (aparte es fácil cuando sos anónimo.)
Segundo, coincido con Kaam,
" a cara de perro, yo no se jugar", es difícil cuando no sabes que piensa o siente el otro
y todo bien, el chabon te dice que sos histérica, por así decirlo, por decirle que se valla y después hablarle, pero el que?, te dice algo y desaparece. En estos casos, creo que es mejor dejar que las cosas pasen solas, por que por ahora, leer pensamientos no se puede no?

Carolina. dijo...

YO NUNCA DIJE QUE EL DESINTOXICARME TENGA UN TIEMPO DETERMINADO, SI A MI EN DOS DIAS SE ME PASABA TODO EN DOS DIAS LE HABLABA DE NUEVO, SI EN 3 MESES QUERIA VOLVER A HABLAR EN 3 MESES LE VOLVIA A HABLAAAR, Y DESPUES EL ME MANDO UN MENSAJE QUE DECIA BIEN CLARITO QUE QUERIA HABLAR CONMIGO Y DESAPARECIO. SOY UNA PESADA LOSE NO ME JUSTIFICO PEEEERO NADA EL TAMPOCO SE QUEDA ATRAS.

Anónimo dijo...

Primero no tengo blog ni nada.
Segundo perdón si te ofendí, a la dueña del blog le digo, solo q siempre leo tu blog y nada quería opinar.
Aclaro q a mis amigas les hablo así! En ningún momento fue de mala leche el comentario.
Disculpame! saludos

Clasica y moderna dijo...

Anonimo me hiciste sentir culpable por contestar mal, y metiéndome cuando no me lo dijiste a mi, pero que se yo, también sonó mal el comentario...
Y mayormente los anónimos comentan apollandose en el lugar del anonimato para decir cosas que no dirían de frente...
perdon.

Anónimo dijo...

jaja, todo bien! quizás tengas razón.
un beso!

Reina Momo. dijo...

Que mueva un poco el culo este hombre si quiere algo con vos, según lo que escribis, este flaco no quiere nada (por lo menos serio).
Dejalo ir.

Gran Lady. dijo...

Cuando me ibas pasando esto te juro que pensé "hay que cortarle la p... a este pibe".
Que se curta, no es el único, y por mucho que él te interese, valés más que para esperar a que el susodicho dé señales de vida.

gabi dijo...

si la gente no diera vueltas, todo sería TAN pero TAN aburrido que todos moriríamos de embole, así que seguí dando vueltas y esperá a alguno que no se maree :)