18 nov 2010

Dr. Saturno dame un turno {Situacion sentimental}

CERO

CERO

CERO


Muy tranquila, me aleje de todo lo que me tenía que alejar...

Siempre me acuerdo de D, de lo que paso y de lo que me hubiera gustado que pase, de la tranquilidad que me brindabas, de lo llena que me hacías sentir, de lo bien que me hacías sentir, como nadie nunca, te pienso, a veces creo que te extraño, pero esa nostalgia la dejo ir al instante, a veces tengo la sensación que voy a flaquear en cualquier momento pero es ahí cuando me auto- digo “¿va a servir de algo? Y la respuesta es no” “te entrego al amigo, como un juguete que no le gustaba mas, no le importas” “me decía que quería y no me cuido, eso no es querer”


Siempre están esos flacos que en algún momento deseaste o le tuviste ganas, pero por alguna razón nunca se dio y dejaste de tener contacto y el interés se fue, o capaz ese interés, quedo ahí, dormido y como a veces esas personas no vuelven a aparecer sigue ahí dormido sin que nadie lo moleste y no se despierte. Y acá viene el carozo del asunto (¿?

Hace un tiempo le tenía ganas a un chico, llamémoslo RR, por mucho puteríos y por histeria mutua nunca paso nada, me aleje de el y de todo su entorno, mucho quilombo necesitaba respirar, mucho bardo por un pito que no valía nada, no lo valía porque a mi no me pasaba nada fuerte con el flaco, era histeria, calentura, un poco de todo, lejos estaba de sentir algo por el. Lo elimine de todos lados, y comenzamos a hablar la semana pasada nuevamente. Y el flaco volvió de otra manera, sin vueltas, ni histeria, el flaco me dijo de salir, los dos solos, mi respuesta fue un “esto lo quería antes, ahora ya paso, no, no quiero” y de verdad es que no, no me mueve nada como para salir.


Y yo estoy así, tranquila, tan tranquila, sin nadie alrededor, tan sola que nose si de verdad ese interés se esta volviendo a despertar o solamente estoy desesperada y me auto convenzo que estaría bueno salir algún día…

Todo esto esta en mi cabeza nada mas. Yo todavía sigo con mi firme no, de no salir.


No loco, sos un histérico, ya paso el momento, ahora no! Hubieras tenido los huevos bien puesto en otro momento, no me sirve. Pero estoy TAN SOLA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaay Susi. Te re entiendo. Yo también estoy pasando por un momento parecido.

No te dejes ganar por la soledad y la desesperación. Son malas consejeras. Van a hacer que agarres el primer chongo que se te cruce, y no es así. Te lo digo por experiencia u.u

Tene paciencia. Ya va a aparecer un hombre de verdad, con los huevos bien puestos.

Antonella dijo...

Es que cada vez hay más casos de histeria masculina, de vueltas, del "te quiero pero no sé si..." Te entiendo totalmente.

Alguien distinto tiene que aparecer, estoy segura. Buenas vibras!!

Seba dijo...

No es una cuestión de huevos o no huevos, las minas suelen resumir muchas de sus histerias con esa frase "no tuviste huevos en sus momento". NO, ídola (?) lo que no tuvo fueron ganas. Si vos ahora no las tenés genial pero no es "huevos".
Cortemosla con la gilada y el lugar común.
Hoy estoy reflexivo (?)

►Piscopata◄ dijo...

son etapas,pero nunca se esta sola
besitos genia!

Bárbara dijo...

Mejor sola, que mal acompañada, dicen.

Ro dijo...

Jaja a veces tener un fichin para los momentos de soledad no está nada mal.

pajarita Juli dijo...

te entiendo totalmente, solo que creo que estoy en la etapa que me mueve hasta el pelo nº 348. sin embargo mi 'él', es como mi gran obsesión, y hace alrededor de 2 años que estoy en la misma historia. jamás se me pasa, y cuando lo veo es como una fiesta de hormonas, amor y lujuria dentro mío!
ahora, volviendo a vos, si no te gusta, y estás segura, listo fué, peeeero si algo te mueve yo creo que no tendría nada de malo salir, por más que 'el momento pasó'... quizás él cambió, ese es mi punto, quizás ahora es mejor, quizás ahora te ve con ojos más en serio, quizás antes no era el momento...
fijate! (y contá/escribí)
buen blogggg, saludis!