27 nov 2010

Nunca hay terreno sagrado amor.



Somos tan diferentes, vos estas en una punta y yo estoy en la otra, formando un circulo perfecto que nos podía llegar a unir, pero no… un ángel inútil flecho y nos erró.



Un mes sin hablarnos, te hable justamente el otro día que me sentía muy mal y no hubo respuesta… lo di por perdido una vez mas.


Ayer tuve una noche agradable, una fiesta de 15 en la cual hice un show de lo que mas amo hacer, que es bailar árabe… una noche linda, con familia y amigos, me olvide de vos, de tu no presencia, de que te extraño, de que pienso en vos todos dias, me olvide…

Hoy me levante, tarde, con una sensación linda, después de una linda noche… me conecte al msn y automáticamente me salio un cartelito…


D dice: hola tonta, algún día hablaremos... me demostraste ser un tipo de persona que no me agrada... no voy a hablarte por que si, sin ganas... y si como no te voy responder un hola, no se a que te referís con eso...



Desde ese mismo momento se me apagaron las luces y todo volvió a ser negro,, y me volví a acordar, que no esta, que lo extraño, que pienso en el y en lo que paso y lo llena que me hacia sentir… me encantaría saber que es lo que no le agrada de mi pero a vez no lo quiero saber, estoy segura que le di lo mejor de mi y yo se que soy bastante pesada, perseguida, insistente, caprichosa… pero todo lo que hice fue para un único fin, para estar cerca de el y si eso justamente no se podia dar, poder estar sin el, pero yo sintiendome bien... Dicen que en el amor y en la guerra todo vale.

4 comentarios:

►Piscopata◄ dijo...

eso dicen,
pero creo que cuando uno esta mal,
cuando las cosas no fueron y apuntan a q sigan asi..no se puede hacer otra cosa mas q mirar pa delante y seguir..
espero que todo se empareje,si vos crees que diste lo mejor esta bién. todo es por algo!
besitos

NACHO dijo...

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, cierto, pero no te dicen que en el amor y en la guerra siempre hay heridos, que ninguno de los 2 tiene sentido o que al final siempre te arrepentís de haberte metido en eso...... "Vivir cuesta vida", niña....
Un beso grande!

Ro dijo...

Te re entiendo y por eso mi última entrada. A veces a uno le cuesta dejar todo atrás, resulta muy dificil.

ivanbura dijo...

Lamentablemente, no todo es cómo queremos.
Pero no por eso debemos pensar que no conseguiremos aquello que anhelamos.
Quizá nosotros apuntamos para el lado equivocado, confundiendo nuestro camino.
Pero siempre podremos encontrar el camino a la buena senda...
...el cmino a OZ(?) :P

Un beso!