24 nov 2010

Si quiero abrazarte, hoy no tengo nada.

Y ese flaquito llamado RR que volvió pero mas decidido, solo fue una falsa alarma, con una conversación que tuvimos me confirmo nuevamente que es un pendejo, todo bien con el chico, pero prefiero tenerlo como amigo o lo mas parecido a eso.


*******************


Y exactamente hace un mes, fue ese cumpleaños, en el cual A (el mejor amigo de D) me estaba dando un beso bajo el consentimiento de D… un mes de darme cuenta completamente que no le importo absolutamente nada. Exactamente un mes que no nos vemos, ni hablamos… si sabia que esa iba a ser la ultima vez, te hubiera seguido y dicho que te quedes fumando ese pucho con nosotros, te hubiera abrazado, te hubiera mirado mas, observando hasta el ultimo detalle, sin que te dieras cuenta, te hubiera dicho chau, me hubiera despedido en silencio.

Hace exactamente un mes, que todos los días pienso en vos, en como estas, que pensaras de mi, que imagen te abra quedado guardada, en lo momentos únicos que pase al lado tuyo, sintiéndome por primera vez querida en este sentido, respetada, llena. Tampoco no dejo de lado los motivos por los que estamos así, los momentos en lo que me hacías sentir chiquita con tan solo el pensamiento, esas dos conversaciones brutales, la cual una marco el fin de lo que había y la otra el desprecio el maltrato mental hacia a mi, tirando abajo todo lo que había formado, bajándote de ese altar sobre el cual te posicione.

Te extraño todos los días y nose como hago para aguantarme las ganas de no mandarte un mensaje, de no llamarte. Tal vez haciéndome la misma pregunta de siempre y respondiéndomela yo sola…


Va a servir de algo? NO.


El flaco sabiendo que el amigo me tenía ganas, se fue, se fue a su casa a dormir, tan poco le importaba? Me entrego al amigo, como un juguete que no le gustaba más.


Me acuerdo que yo tenía miedo de esto mismo, de tu desaparición por completo, durante este mes, te hable una vez por msn y obviamente no hubo respuesta…

“¿No nos conocemos mucho, pero un poco si, vos pensas que yo soy esa clase de personas que desaparecen?”

Esas fueron tus palabras casi textuales, cuando una vez te manifesté mi miedo.

Nose hasta cuando me voy a aguantar a no dar mas señales de vida, lo extraño, lo pienso, sueño con él, con su voz. Estoy harta de levantarme y darme cuenta que no estas.



Te encontrare donde pueda,

me llevaras hasta el cielo,
perduraras en el aire
mientras te vuelvo un sueño.

4 comentarios:

Ro dijo...

Fuck, me pasa exactamente lo mismo. No se cuanto voy a poder aguantarme sin hablarle, o que cada vez que él me hable yo responda cortada para que se de cuenta las consecuencias de sus actos :(

Seba dijo...

Una mierda todo

Clasica y moderna dijo...

Totalmente identificada con todo!

pajarita Juli dijo...

ay como los odio. (mentira)
ay como los amo. (mentira)
lo necesito mierda carajo. lo extraño (verdaaaad)
te re entiendo. una queda totalmente entrelazada con eso que pasó la última vez (si es que no hubo otras) y ellos... probablemente se estén comiendo a otra minita. forros.