15 nov 2010

Tu esqueleto te trajo hasta aqui.

El viernes a las 7 de la tarde partí a Tandil, si señores me fui a ver al Indio Solari, mas allá de mi dolor de muela que en ese momento zafaba con un par de Ibu Pirac encima, arranque, arrancamos, 17 en una combi, Branca gracias por no faltarnos en ningun momento (?

Llegamos allá cerca de la 1 de la mañana, nos instalamos y salimos, la gente ya empezaba a llegar, la fiesta ya se se empezaba a sentir, a disfrutar, todos los bares con música de los redondos, gente totalmente descontrolada, esto no solo pasaba dentro de los bares, sino que fuera también, los autos con los parlantes y la gente bailando en la calle, una locura!


El sábado Tandil estuvo invadido por una plaga ricotera, gente por todos lados, estuve cerca del estadio desde las 3 de la tarde hasta el recital.


Fue INCREIBLE, capaz en el momento dije “que mierda faltaron temas” pero recién ahora soy conciente al espectáculo al que concurrí, me di cuenta que con Indio nunca me voy a quedar conforme y siempre voy a querer mas!


El pogo mas grande del universo, dicen 80 mil, dicen 120 mil... Para mi, eran infinitos
Gracias Carlos Alberto Solari.





Jugo de tomate frío.

Un Tal Brigitte Bardot.

Ramas desnudas.

Martinis y Tafiroles.

Noticias de Ayer.

Me matan Limón.

Rock para el negro Atila.

Divina Tv Führer.

Bebamos de las copas.

Porco Rex.

Angel de la soledad.

Vuelo a Sydney.

Fuegos de oktubre.

El tesoro de los inocentes.

El regreso de mao.

El arte del buen comer.

El infierno está encantador.

Pabellón séptimo.

Toxi Taxi.

To beef or not to beef.

Porque será que no me quiere Dios.

Juguetes perdidos.

Pedía siempre temas en la radio.

Yo canibal.

Heroe del Whisky.

Post Cruxificcion.

Vamos las bandas.

Flight 956.

Ji Ji Ji.

3 comentarios:

Cla dijo...

uuuuuuf aceituna también fue!
Ayer me dijo que escuche "pabellón séptimo", no sé con qué fin.
Pero lo escuché!

verdeme dijo...

Que bueno negra, me alegro por vos!

Limonero dijo...

buenas tardes, mujer. Doy gracias por leer el comentario sobre este Tandil que por cuestiones laborales me perdí, y también, por saber qué HIMNOS fueron entonados por este ser de otro planeta.
Me puse a seguir tu blog, así que quizás me tengas seguido por acá..

Abrazo.