29 nov 2010

Tuve un acto impulsivo
me corte el flequillo yo sola
DIOS MIO, ME HICE MIERDA :(

13 comentarios:

Julieta dijo...

Suele pasar pero hay que ver qué te hiciste... yo lo hago siempre y despeus tengoque dejar que se acomode jajaja no-puedo-comentar-abajo, que temazo, el cd nuevo de cielo es toda una excelencia

Gran Lady. dijo...

Suele pasar, yo hice eso anoche y me salvé porque Dios es misericordioso.

Nacha. dijo...

Hice lo mismo, exactamente, ayer. Sí, también me hice mierda. O sea, no está tan mal, hay que mirarlo con cariño, es arte (?)

Ro dijo...

Jaja yo siempre hago lo mismo y me queda como el orto XD

Clasica y moderna dijo...

Lo bueno es que el pelo crece!!

LaGranDiosa dijo...

jajajaja! Nunca me animé a cortarme ni un nudito :P

Mica... ♥ dijo...

Anda a la peluquería para que te lo arreglen, una vez lo estaba por hacer, fue un momento de bronca, pero una amiga me salvo, ya me imagino lo que me habría hecho.

Un beso (:

The Hermit dijo...

Jajaj estaba por cortarme el fleco por que lo esstrañaba y me acabas de asustar de mi(?),

Motor Psico dijo...

Seguro te queda lindo :)
el pelo creceeeeeeee !

verdeme dijo...

Yo también, hace unos días, bien recto y feo ¿viste? bueno, así.
Nos agarró la loca incontrolableee

Seba dijo...

Foto

Lu ♣ dijo...

Uff! si te entiendo!!
Ahora: paciencia y tiempo al tiempo que ya volvera a crecer...

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Noooooo, que feoo!
ya fue, jopo como venga (?
ajajja,
besos nena!