25 dic 2010

2010

Persona que se hacia pasar por amigo que me dejo de hablar de un dia al otro, y nunca supe el porque.

Primer año después de terminar la secundaria

Deber 4 materias de la secundaria

Hablar con Mariana mucho mucho por msn, mientras ella estaba en España.

Conocer al delivery de la pizzería de al lado de mi casa y “estar” con el flaco 3 meses, cero importancia.

Rendir en marzo contabilidad bien, pasar a deber 3 materias.

Rendir a mitad de año Matemática, rendirla masomenos, pasar a deber 2 materias y media.

Rendir en diciembre Matemática por completa e ingles de 3ro, pasar a deber una sola materia para terminar la secundaria.

Empezar la psicóloga.

Pasar a llorar muy seguido, pase a no llorar (seguido).

Entre todos estos meses MUCHA PAJA.

Salidas

Recitales.

Indio Solari en TANDIL.

Encantamiento hacia el Fernet.

Conocer a D, sentir por primera vez algo parecido al amor, primera vez sentir que hay algo reciproco en una relación amorosa.


A amigo de D, no voy a decir que no me gusto estar con el, porque de verdad es muy lindo e interesante, pero hubiera preferido que no se cague nada con D y no terminar como terminamos.

ARABE


Conocer otro tipo de personas.

Trabajar una semana en un local de mierda de ropa. :D

Mirar muchas películas.


Conocer a Mariana en persona.


Ir a bailar a Pacha, conocer ese mundo aparte.




Estas son las cosas que mas recuerdo de mi 2010, seguro que hay mas! pero estas son las que mas recuerdo.

25/12/2010
1:25 hs

Estoy en mi casa, a punto de ver una pelicula con mi hermano, buena cena, buenos regalos :D. Mucho no me interesan las fiestas, pero nose nose, me hubiera gustado salir por ahi, :P. Me la pase mirando GH si si como leen! patetico, pero bueno, es lo qe habia!

2 comentarios:

Ale dijo...

Yo admito que hoy desayuné con GH y me di cuenta de algo: puedo estar ahí tranquilamente, larvearon como larveo yo todas las mañanas que puedo! jajajajajaja.

A los 10 minutos me aburrieron ¬¬
Che, interesante tu 2010, no te podés quejar ;) (ya sé que no te quejaste)

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

podria decirse que estuvo bastante bien EXCEPTO tema: hombres.
creo que estuve mas o menos igual.
esperemos que el 2011 venga con mas ganas che.
beso grande y felices fiestas :D