Literalmente así fue la noche de ayer. Y hoy estoy pagando los precios de haber agarrado el celular y mandar mensajes, sincerándome con algunas personas.
Ponele que termine hablando por teléfono con un amigo insinuándole que quiero una noche lujuriosa (? y ponele que termine mandándole mensajes a otro amigo diciéndole que le tengo ganas. Se me cayo la careta, no digo que este mal, pero a veces no podes estar diciendo todo lo que pensas y sentis, no da decirle a tu amigo "te juro que si nos vemos no voy a poder contener mis ganas de darte un beso".
Esto es falta de pitos señores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Despues cuando lo veas no vas a poder contener las ganas de salir rajando jajajajaj que bajonnnn muchacha
No pasa naaaaaaaaaaaaaaada!
Las veces que me habrá pasado algo así, se remonta, de alguna manera se remonta. Y de última te terminas comiendo a un amigo y garchando al otro jajaj
Estas en trola pendeja, esta muy bien (?)
No, que bajón. Yo creo que a veces cuando uno sale es mejor dejar el celular en casa, lastima que es muy necesario porque podemos llegar a necesitarlos en situaciones importantes. Deberian venir con un test de alcoholemia cosa de que si tenes un porcentaje mayor a 0,5 no te deje mandar mensajes. Tanta tecnologia al pedo al final jaja.
ajajajajaja ya fue, el flaco te perdona si estabas borracha y si te tenía ganas, le acabás de sacar un chamullo de encima. Eso sí, el día que se te tire encima, no te hagas la exquisita (?)
si en verdad mas que alcoholizada, estaba en la 5ta dimension.
jajaja si me ha pasado eso!!!!!
Los efectos del alcohol son mejores que los de spielberg en Avatar :P
ahora tenemos ganas de saber si hubo respuestas...
es horrible cuando pasa eso, pero tmb nos saca dudas xD
Al menos fue sólo un "mis ganas de darte un beso" xD
y las respuestas?
quien sabe te ganaste un par de chongos!
besos muchachaa!
Publicar un comentario