17 dic 2010

Bla

De tres materias que debo de la secundaria, rendi dos, en marzo rindo la que me falta y chau escuela secundaria.

Mañana bailo en un teatro.

Quiero 2011, me canse, quiero cambiar el almanaque urgente.

7 comentarios:

Cla dijo...

querido 2010: podés irte bien a la concha de tu madre
atte.: clarita

gabi dijo...

¡suerte mañana en el teatro! :)
(¿qué bailás?)

{ D a n i } dijo...

Éxitos en el teatro!
La verdad que sí, hace falta un cambio...

Julieta dijo...

No se si el almanaque pero decir bualá, año nuevo estaria espectacular, cambiar las vibras, la onda digamos. Espero que por lo menos esta mierda termine bien..

Ro dijo...

Ub que te vaya bien en Febrero así te sacas un peso de encima :)

Doamna care plânge dijo...

yo quiero quedarme en este año!!!!!!!!!!!!!

Julieta dijo...

Sabes que el otro dia lei la entrada de abajo y me quede pensando... son esos tipos de flacos que decis la puta madre por que sos tan pelotudo? o por que haces esas cosas? pero que cuando el chabon te busca no podes esconderte, no puede molestarte, y cuando tenes ganas de buscarlo no sabes evitarlo, no tapaas tu emocion ni volviendote invisible.
Conozco uno asi, se llama gaston y fue la persona que me comi una semana despues de que la unica persona que ame en mi vida me dejara. Fue la primera vez que hice algo porque de verdad queria y me importo una mierda todo. Me dijeron de todo... que no estaba taaan mal por mi ex si me lo habia comido al flaco, que como iba a hacer eso (ademas te cuento que me lo comi en la puerta de la casa de mi ex) que como no lo pense dos veces. Podria decirse que fue la primera cagada grosa que me mande... y tal vez por eso aunque el flaco haga preguntas re boludas para sacarme una respuesta, aunque a veces me busque y otras se haga el boludo, aunque reaccione cuando yo estoy con algun flaco, aunqeu discutamos por cualquier boludes, aunque sea de leo y sea soberbio, a veces muy anti, colgado, no puedo evitar saber todo lo que se de el, o dejar de acordarme la historia que tenemos gracias a que me mande la mejor cagada del universo.
Me puse a pensar tanto que me encontre con un pedazo de conversacion increible, el chabon no sabe responder a nada, es bastante frío, calculador, un toque chamuyero porque es cagon, pero supo decirme "ayer estaba pensando en agradecerte, porque sos una piba buenisima, la verdad que si, y aunque no se, no hablemos mucho, yo te quiero mucho, y te agradesco por todo que haces por nosotros, en siempre preocuparte y todo, gracias" entre medio de tantas boludeces, y admito que somos tiradores de onda compulsivos. Pero me la banco. Gaston, es una parte importante de mi vida. Es de esas personas que hacen que redescubras lo que querés, que te hacen darte cuenta de qeu querés irte a la mierda de acá a hacer lo que se te cante el culo sin qe nadie se interponga. Por todo eso, el otro dia sali de bailar y a las 9 de la mañana me encontré con el en su casa. Imaginate el resto de la historia.
JAJAJAJAJA.
(Igual soy virgen ehhh)
JAJAJAJA.
Estoy pensando seriamente en presentarme ante un psiquiatra, estoy loca.