22 dic. 2010

El que abandona no tiene premio.

Se acuerdan de esta entrada, donde conte que en una noche de hace ya dos semanas, creo, una noche de mucho fernet y amigos, por un acto impulsivo mande mensajes que realmente estando sobria nunca hubiera mandado. Bueno, quieren saber cuales fueron las respuestas, aca van (?

Al chico que le mande un mensaje diciendole que si lo veia lo mas probable era que le de un beso, bueno, ese chico se puso de novio hace una semana. Tengo una punteria de la puta madre. Osea no me interesa el chabon en si, es mi amigo, pero ya que le tenia ganas si se daba, se daba, y no, ahora no puede pasar nada. ¬¬

Con el chico que termine hablando por telefono, nada, ese flaco es muy colgado, se va a la 5ta dimension, lo conozco hace años y siempre fue asi, no pretendo nada, ya fue.

Esa es mi historia de vida, son todos unos putitos (?).

5 comentarios:

Seba dijo...

Una mina les manda sms apurándolos y los pibes arrugan, que manga de putos por dió (?)

J dijo...

LOS COLGADOS PUEDEN CAMBIAR! Ahora ya se por qué se termina el mundo en el 2012... Gaston me manda mensajes... No pierdas la esperanza hermana (?) es como el tema del indio, mientras tanto el sol se muere
JAJAJAJA

Cla dijo...

Me llamó la atención el comentario de Seba.
A mí siempre me decían "encará vos, decile que te gusta, un hombre no te va a decir que no"
ES CHAMUYOOOOOOOOOOOOOOOOO!
el hombre puede decir que sí y que no, como las mujeres lo hacemos!

J dijo...

Aparte es ley... la imagen que da una mina encarando a un pibe es horrible. No soy conservadora, pero apenas me noto a mí misma tirando demasiados palos a alguno, me asqueo de mi misma, es como que no va, por más que seas la más santa del mundo basta que le llegues a decir algo a un chabon indicándole que avance, cagaste, ya pareces otra.
Lo mismo pienso del tarado que te pregunta si te puede dar un beso, mirá flaco, podés encantarme pero si me lo preguntás, vas para atrás. Y si sos un mono feo de última te comés un bife, pero te aseguro que eso no-se-pregunta.

Pitufa dijo...

Jajaja conicido en gran parte con "J", Cuando me encaro a un pibe me siento muy puta. Pero a veces no me aguanto y en pedo quien te dice..
Si me da bola tdo mas que bien
Si reboto, bueno.. Al menos me anime, ahora miro para otro lado y dejo de perder el tiempo.