31 dic 2010

Yo no buscaba a nadie y te vi.

Siempre paso cerca de la casa de D, siempre que paso, siempre miro su puerta haber si aparece mágicamente y me lo cruzo, pero no, nunca pasa, nunca me lo encuentro.

Hoy 31/12/2010 ultimo día del año antes de entrar a mi casa, yo viniendo de los chinos vestida muy crotamente y riéndome con mi primo de algo que nos paso el finde, me lo cruzo.

No me percate que era el, nose fue todo muy rápido, de la nada apareció, y nos saludamos, mi primo y mi hermano entraron a mi casa y yo me quede afuera con el…


D: “Nunca mas nos hablamos”
Susanita “si siempre que me decís que me vas a hablar, no me hablas mas”
D” es que cuelgo ni estoy en la pc ya”


Callados, muy callados, nose porque pero no me salio decirle absolutamente NADA, nada, solamente le dije algunas pavadas, tenia una botella de coca cola en mis manos y le dije que era para el fernet, no le dije nada con ningún contenido importante.


Ya pasaron como 15 minutos del momento y sigo sin caer, por momentos siento que estuve bien en quedarme así, callada, y por otros momentos siento que no aproveche la situación, hace meses que no lo veía, y desde el ultimo momento que lo vi, que pienso en el, en todo lo que lo extraño a veces, en todo lo que me gustaría decirle, en todo lo que me gustaría poder hablar, y no hice nada, no me salio.


Que buena manera de terminar el año ¬¬ :(

6 comentarios:

Seba dijo...

Feliz año pendeja, pasala lindo y dejá de mambear que sos chica para el amor tan crudo (?)

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Suele pasar, quiza no lo queres tanto como lo querias antes, quizas ya su recuerdo se estaba borrando..
beso susanita.!

Julia dijo...

Lo que pasa es que volverlo a ver te remueve el pasado. Y no paras de extrañarlo. Mas si todabia no dejaste de quererlo del todo.
Y bueno, si no fue una manera buena de terminar el año. Estate contenta porque justamente ya se termino, y este que empieza va a ser mucho mejor.
Un beso, y feliz 2011

Reina Momo. dijo...

Esas personas tienen el don de aparecer cuando menos las esperas..
Al margen de eso, feliz año nuevo! Que lo disfrutes muchisimo.

Clasica y moderna dijo...

Trata de mirar el lado bueno.Hay veces que no sirve mostrar lo que sentimos, al demostrarte indiferente lo dejas pensando, capas que te sirve...

LaGranDiosa dijo...

Ahhh, ves cuando me decís que tengo que decir lo que siento!! VES??? Ahora me entendés? :(