29 sept 2010

Penitas.







Romina Yan tenia el corazon con agujeritos y nadie le daba bola (?) :(.
(No podia faltar el humor negro.)

Mas alla de eso fue una perdida que me sorprendio, se me fue la infancia con ella, gloriosas tardes las que merendaba mientras veia chiquititas.

27 sept 2010

Sos una pelotuda Susanita, no fue nada, solo una historia mas entre tantas que tuviste, siempre igual, siempre dramatizas absolutamente TODO, lo exageras, haces de una cosa chiquita una cosa inmensa... "solo fue un mes, dos meses"
sea 1 dia o 2 años, ME DUELE, no lo puedo evitar.

Arruinarse






Y el día estuvo mal, hoy te soñé
No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.



Termino los días cansada de extrañarte.

26 sept 2010

Ustedes no se dan una idea la fuerza de voluntad que estoy teniendo, para no mandarle ni un puto mensaje.

24 sept 2010

Sin embargo, hoy te quiero mas.

Me castigo por quererte mas de lo que vos me queres a mi, me castigo por sentir mas que vos, por momentos sentí que mejor hubiera sido no conocerte así no estaba como estoy ahora, me siento mal por el destiempo, vos estas allá y yo acá, vamos por el mismo camino pero distinto temporal, y sin embargo sonrió, sonrió porque lo que me haces sentir no me lo hizo sentir nadie, este dolor dulce nunca nadie antes me lo hizo sentir, y aunque ahora estemos medios cortados por todo lo que hablamos, ya va a llegar el momento de estar otra vez como antes o mejor (espero).

Espero que todo se de como queramos los dos, espero que llegue el momento en que vayamos cruzando el mismo camino con el mismo temporal, que el destiempo quede lejos y estemos juntos, aceptándonos mutuamente, sonrió porque me haces sentir que te quiero, es real, puro y genuino.

Te quiero y te extraño tanto.

22 sept 2010

Como se te puede ir TODO a la mierda en pocos dias. :)

Susanita: cuando nos juntamos a ahogar penas? JAJAJAJAJAJA
queres que te cuente mi historia?

A: a ver..

Susanita: estuve (estoy) con un chico llamado D, un mes, todo re amor, todo el mes de novios practicamente posta (sin el titulo claro), mensajes todo el tiempo, hablamos por tel, todo, todo, nose hace una semana dejaron de llegar tantos mensajes con cosas tiernas, y nada en la semana nos vimos todo genial, desp el sabado nos re enojamos maal por una boludes pero nada a la noche nos arreglamos y salimos fuimos a bailar pasamos una noche increible con el y con los amigos me quede a dormir en su casa despues todo genial GENIAL, y nada otra vez empezo la semana y otra vez volver a sentir que no me presta tanta atencion, el lunes a la noche le dije de vernos el martes a la noche ya que no tenia clases por el dia del estudiante me dijo que cuando salia del laburo me avisaba y bla, y nada no me aviso nada (Y) yo estaba de mal humor por eso mismo, porqe no me dijo nada y estabamos hablando por msn cuando tranquilamente me podria haber dicho de vernos... terminamos hablando por tel profundizamos el tema, y nada yo estoy hasta las pelotas y el no esta enganchado

La misma historia de siempre?, con la unica diferencia, que este es real, que con este senti que me queria de verdad, yo lo quiero de verdad, con este no habia barreras que me censuraran

Ayer por telefono; hablamos un poco normal de nuestras cosas de la vida y en un momento le dije que lo extrañaba y no me dijo nada y le dije "asumo que vos no" "asumis bien" "ok" "no vivimos tantas cosas como para extrañarte todo el tiempo blabla" bueno le dije que me queria ir a dormir hacer algo que se yo, mentira no podia hablar desp de eso, me sentia muy mal, corte el telefono me puse a llorar, y todavia necesitaba que me lo diga, necesitaba qe me diga con palabras que no le pasa nada conmigo asique pasaron 15 minutos y le dije qe me llame de nuevo
y de lleno empezamos hablar de nosotros

"vos queres seguir para adelante, no? decime la verdad, es asi"
"si la verdad que si"
"bueno como que yo me quede en el mismo lugar, nose, pero me quede aca, no significa que no te quiera, que no la paso bien con vos, que nos vamos a dejar de hablar ni nada de eso, pero me quede aca, como estancado"

le pregunte si la extrañaba a la ex y si lo confundia que se vuelvan a hablar

"yo tengo todo muy bien en claro, yo la extraño, pero se que no volveria con ella, no puedo estar con una persona como ella"

le di a entender que estaba hasta las manos,

"uuuu blda yo no queria esto, osea, que uno sienta mas que el otro no, bajemos un poco entonces"
"no tenes que dejar que te lastimen Susana, no te tenes que involucrar tanto con las personas"
"con vos soy como no fui con nadie, con vos soy yo, porque vos me dejaste ser y no habia barreras que me lo impidiera"
"yo soñaba con ella y vos lo sabias, eso no fue una barrera para vos..."
"no era tan presente"

y nose, ayer me acoste y viste cuando no te podes dormir de tanto pensar
bueno estaba excedida de pensamientos
y hoy me levante igual, excedida de pensamientos

me bajo de una cachetada de la nube en la que estaba
me volvi a endurecer
nose que sentir
el la extraña como nostalgia, si quisiera estar con ella la iria a buscar
piensa en ella, como piensa en muchas personas
como yo pienso en gonzalo con el que estuve hace unos meses
entendes?

Asique eso, la historia de mi vida JAJA desamor, osea con el flaco sigo estando, nada mas que yo volvi a ser como eran antes, me volvi a endurecer.

16 sept 2010

Lo imposible solo tarda un poco mas.

POR FIN
DESPUES DE MESES LARGOS
TENGO DOCUMENTO

12 sept 2010

El amor concede a los demás el poder para destruirte.

9 sept 2010

Lo malo de TUS besos es que crean adiccion.

(Mensajes de ayer, despues de terminar de hablar por telefono)


Susanita: "Nose porqe me puse a leer todos los mensajes viejos que tengo tuyos, gracias por hacerme bien desde el primer momento, por llenarme de alegria y dulzura, te quiero mucho"


El: "aii (L) ahora si que desparramas dulzura jajaja. Sabelo qe vos generas eso, cada uno recibe lo que da (: osea te doy las gracias yo tambien, por todo lo qe me das, yo tambien te quiero muchisimo"




Me acuerdo que el dia en que empezamos a hablar, habia tenido un dia muy feo en el cual me la pase llorando toda la tarde, hace exactamente un mes que no lloro y creo que el mayor responsable de que hoy este tranquila y vea todo color rosa es tuya, gracias por dejarme conocerte y gracias por entrar en mi vida. Gracias por llenarme de alegria y de ese miedo que es tan dulce.

7 sept 2010

Mi gorda bella (?)



Gracias Mariana por pasarmelo jajajaj.

5 sept 2010

Excusas.







Esa fue una de las 40 respuesta que lei jajaja, fue la que mas me "sorprendio" y lo pongo entre comillas, porque siento que ya no me sorprende nada que venga de los flacos jajaja.



Mmm alguna excusa que me dieron a mi... nose las tipicas "no, no puedo porque ... (alguna gilada)". La ultima que me dijieron fue "Nooo, no sabes mi vieja se llevo el auto :S jaja encima el auto es mio, oseaa nada que ver jaja" (claro no podia tomarse un bondi, necesitaba el auto el nene) "te juro que en la semana nos vemos" (nunca mas nos volvimos hablar).



El que te quiere ver por mas ocupado que este, lo va hacer.

1 sept 2010

El puto amor que tanto miedo da.

"Gracias por devolverme la certeza de sentir."






Frase sacada de uno de los textos de este blog. La pongo asi tal cual porqe asi estaba en el texto, pero la frase real para mi caso seria


"Gracias por darme la certeza de sentir"


Porque nunca habia sentido.

Y si es poco tiempo, y si capaz me adelanto, pero lo bien que me hace sentir este flaco no se compara con toda la mierda que vivi anteriormente.







El: Me muero de sueño, hablamos mañana, que descanses y qe tengas un lindo dia, te quiero.
Su: yo te quiero mas.
El: eso no lo podes saber.
Su: yo si lose
El: vos no te imaginas todo lo que te quiero.
Su: bueno pero yo te quiero mas, lose.





(lose porque yo se lo que quiero con vos y me arriesgaria por vos)

Esto ultimo no se lo dije, claramente, pero lo tengo en mi cabeza cada vez qe le digo que lo quiero mas que el.





El: Y vos cuando contas que estas con alguien, que agregas?
Su: como, que agrego?
El: si siempre agregas algo, no solo contas con quien estas y eso, algo siempre decis.
Su: emmm si, nada que me gustas y me haces bien, nada que no sepas, vos?
El: tiene todo eso que me gusta.