Esta vez cambiar de camino para ver si me lo cruzaba, funciono! Nuevamente me lo cruce, el viernes (ultimo día del año) me quede impactada y no me salio decir ni una sola palabra…
esta vez fue diferente. Vi caminar a un chico por en frente de la calle que yo venia caminando, lo mire dos veces, y era el, lo llame por su nombre, se dio vuelta y automáticamente nos acercamos para saludarnos, tenia una botella en la mano, le pregunte a donde iba y soltó un “voy a los chinos, me acompañas?” obviamente mi respuesta fue un si, era mi oportunidad, el viernes no pude aprovechar el momento, pero esta vez tenia que largar todo lo que sentía y pensaba.
Al principio estaba nerviosa, pero después esos nervios desaparecieron y hablamos muy tranquilamente, como si fuera una persona más.
Le dije todo, absolutamente todo.
Me siento mucho mejor, sirvió… tenerlo al lado y no querer devorarlo, eso fue muy positivo, era la charla que hace meses le vengo reclamando, era lo que necesitaba para ponerle fin, ayer me dormi con una sonrisa de oreja a oreja, sigo con esa sonrisa, espero no caer en la nostalgia!.
Todo pasa.