5 ene 2011

Y aunque se que puedo estar sin vos, ¿como hacer que quiera estar sin vos?

Le quiero mandar un mail a D con este contenido, pero no me quiero arrepentir... asique nose que hacer. (Y)




Después de cruzarte el otro día, me quede pensando, en la parte que me dijiste que nos dejamos de hablar… y pienso, que caradura de tu parte no? Cuando claramente te mando un mensaje o te hablo por msn cada tanto para poder hablar. Vos me decís que no podes, que estas a full, lo entiendo, no te pido que me dediques todo un día, pero estas tan a full las 24 horas de tu día, inclusive sábados y domingos? tan a full estas que ni siquiera te podes tomar un minuto para poder responder un mensaje?. Sos un careta.

5 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

Los verbos querer y poder, no se llevan bien!

Carolina. dijo...

no me dijiste si lo mando o no, jajaja :(

Anónimo dijo...

Mejor no hacer nada de lo que arrepentirse, pero también de los errores se aprende. Nunca se sabe u.u

A la mina la tengo, porque cuando yo empecé a estar con él, me eliminó, y a mí no me cabe pelearme con nadie ni llevarme mal, entonces después de 5 meses, hoy le mandé solicitud y me aceptó. Pero lo primero que hizo fue bardear con otra ex.
En realidad, la boluda en cuestión se lo comió un par de veces, la otra tiene más derecho porque estuvieron así 'estando' o algo así xD; pero la que bardear es esta que nada que ver.
Yo quería que quedara todo bien, pero por lo visto no se puede.
Y encima, linda calentura me ligué u.u

Reina Momo. dijo...

Si vos ya lo buscaste al flaco, y él no dió respuestas, me parece que ya está.
Se que quizas vos tenes muchas ganas de hablar con él, no sé si queres volver a estar o que sean amigos o lo que sea, pero vos ya hiciste tu parte y lo intentaste.
Para mi no, no se lo tenes que mandar.
A seguir adelante!

Anónimo dijo...

Obvio que no la tendría que haber agregado. Pero ella podría no haberme aceptado y listo. Que se yo. Tiene ganas de bardear al pedo. Yo nunca le hice nada. Si me decís, era su novio y yo se lo cagué, ok, pero nada que ver. Ella está enamorada del flaco que está conmigo. Qué busca bardo? u.u