13 ene 2011

.

Tengo un solo amigo hombre, y de verdad es un amigo con todas las letras, de verdad se merece llamarlo AMIGO, sin embargo la mayor parte del tiempo no creo entre la amistad entre el hombre y la mujer.

9 comentarios:

Tami dijo...

Yo creo que sí es posible :) Si no, mirá tu ejemplo

Cristian Andres Flores dijo...

El tema de la amistad entre el hombre y la mujer me parece que es mas un escudo por si acaso sedesmadratodoyteencarocomoloco que una creencia en la cual realmente puedas volcar tu "fe" ja!


Será mejor dejar que fluya y ver que onda?


PD: Llevo una amistad de 18 años con una mujer. Salud!

Belén ~ dijo...

YO SI CREO EN LA AMISTAD , INCLUSO LE TENGO MÁS CONFIANZA A ESA AMISTAD QUE A OTRA , O SEEEEA , NO DIGO QUE NO CONFIO EN LAS CHICAS , MI MEJOR AMIGA , ES LA MEJOR QUE HAY,PERO ,NOSE , TAMBIEN TENGO UN SOLO AMIGO , Y ES EL MEJOR LOCO QUE CONOCI, TENGO OTROS AMIGOS , PERO UNO DE LOS CUALEEEEES PODRIA HABER LLEGADO A SER MI MEJOR AMIGO , FUE DEL CUAL ME ENAMORE , :_ O SEA VA DEPENDE DE UNO LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER .

Ro dijo...

A veces se hace dificl, más si tuviste malas experiencias con flacos que decían ser tus amigos y despues te querian entrar.

SilNDuran dijo...

yo me llevo bien con los hombres, hasta que se comen cualquiera y me tiran palos..ahi ya la cagaron..pero se puede decir que en mi vida los amigos varones me duraron mas que las minas..un besote!

AB dijo...

Yo también creo en la amistad, capaz tiene altibajos, pero mi mejor amigo lo tengo desde los dos años y es como mi hermano. Un besito!

Att: chabona

Reina Momo. dijo...

Yo también tengo un solo amigo hombre, y es amistad en serio.
Uno de los mejores amigos que se puede tener :)

Viqui dijo...

Espero que sea posible la amistad entre el hombre y la mujer!
Suerte con el blog

Anónimo dijo...

Estoy igual que vos! yo también tengo un solo amigo, pero AMIGO hombre, lo amo!