8 ene 2011

Entre la perseverancia y la cruel resignación.

Aunque yo soy re conciente de que con D, no voy a volver. Muy, muy en el fondo, yo lo sigo esperando, sigo esperando que venga y me diga "probemos de nuevo", muy en el fondo sigo esperando ese si de el. Si quiero estar con vos, si quiero volver con vos, si dejemos todo atras y volvamos a empezar.

Voy a romper las bolas con D, hasta que conozca a otro flaco y ver que otra vez tengo una nueva oportunidad, asique por favor, Dios (?) o quien seas, que estes ahi, mandame a uno (?).

Soñar es gratis, por suerte!

8 comentarios:

SilNDuran dijo...

Si lo tuyo con el fue lindo, por poco o mucho que haya durado, es re dificil olvidarlo..un clavo no saca otro acordate..podes recordarlo siempre pero seguir con tu vida:)

Carolina. dijo...

el es un tanto especial con estas cosas, jajaja realmente es una especie jodidaaaaa u.u, mira que vi pibes boludos e, pero este nose, no se permite los deslices ni nada.

Anónimo dijo...

Vamos, ¡todas queremos que venga a nosotras en busca de un borron y cuenta nueva!. Ah, y obvio que soñar no cuesta nada.
Un beso grande Susi.

Ro dijo...

Yo quiero lo mismo, lpm. :/

Ro dijo...

Yo quiero lo mismo, lpm. :/

Laura dijo...

Esperar y decepcionarse es practicamente lo mismo. A otra cosa mujer!!!! a reencontrarse con una. Besos

Bárbara dijo...

y bueno, aprovechando tu DISFRUTÁ en tu comentario en mi blog yo te digo, DISFRUTÁ DE TU SOLTERÍA, desp vas a conocer a alguien que realmente vale la pena.. suerte!!

The Hermit dijo...

Vos seguí soñando que aparte de gratis es linda ilusion, pero lo que si no hagas es dar oportunidad al primer buena onda. Te tiene que rockear bien el piso, sino despues no sabes como descartarlo y "Me parece que no te comparas con el flaco que de verdad me cabe" no es una frase muy sensible.
(eehm estoy en esa situacion, es triste compartirlo en un comentario blogguer?) jajaj