10 ene 2011

Giles son los que sobran.

Hay una persona, es una unica persona (es evidente) de poner a TODO "dedicate a otra cosa flaca", hasta en la imagen que puse mas abajo me pusieron eso, nena vos dedicate a tener vida.
Yo puse esos cuadritos porq acepto tambien otro tipo de critica ademas me parece copado, antes de andar escribiendo una opinion, que a veces realmente es una paja, pones si te gusta o no, pero andar boludeando y joder con ponerle a todo "dedicate a otra cosa" que se yo, no le veo la gracia, y si no te gusta o te parece una pelotudes, dejas tu firmita y lo charlamos. :) Ojo, no estoy diciendo que no les puede gustar o parecer una pelotudes lo que escribo, pero no creo que hasta una imagen te paresca una gilada. :P En fin, comprate una vida.

7 comentarios:

Belén ~ dijo...

Jajajajaja Es estar al pedo , si le parece tanto que escribis tan mal , directamente que no lea tu blog , si oseeeeeeea si tan cualquiera le parece , para que mierda ve las cosas. jajajaja , y bueno es gente que esta al pedo :)
A mi me interesan tus cosas , me gustan mucho , y apaaaaaaarte me gustan mucho los redondos , y por el hecho de que lo escuches , ya me pareces copada . ;)

Ro dijo...

O de última si no le gusta que ni lea directamente ¿no? Boluda porque pierde el tiempo leyendo algo que supuestamente no le gusta y encima se toma el trabajo de ponerlo en los casilleros. Si no te gusta seguí de largo (se re sacaba la flaca)

Reina Momo. dijo...

Es la gente negativa, que tratar de hacer sentir a los demás menos, para ellas sentirse más. So saaddd.
Te agregue al feibushhhh, seguramente no sepas cual soy jaja.
Un beso!

Anónimo dijo...

Boluda y para que ponés la opción "dedicate a otra cosa flaca"
Anda a cagar! no te conformas con nada pedorra.

Cristian Andres Flores dijo...

Y ante reclamos como esos, recibis respuestas como la de aquí arriba... Nulo, en fin, no conseguiste nada =S


No deja de ser una boluda/o quien tilda ese cuadrito, ojo! xD

Julia dijo...

Jajaj yo creo qe "Anónimo" es una persona bastante ignorante y obviamente sin vida. El cuadradito se puede tildar, pero acá lo hacemos con onda, si no nos gusta algo dejamos un comentario y con buena leche se explica qe es lo qe no gusto.
De ultima nadie te invita a participar en el blog.. Si no tenes cerebro y te mata la envidia de qe nunca podrías tener un blog porqe te seguirías vos misma de otra cuenta de Google.
Susanita vos no te gastes en esta gente, porqe ademas de no valer la pena no se dan cuenta de lo qe hacen porqe tienen media neurona y la usan para tildar en tus cuadraditos ya qe otra cosa no saben hacer.
Envidiaaaa!

Carolina. dijo...

Anonimo: EXPLIQUE TODO EN EL POSTEO QUE HICE.
No es que me moleste recibir criticas, pero en todos los posteos me tengo que dedicar a otra cosa? incluso en una imagen? y deja el nombre cagona (?