17 ene 2011


Feliz cumpleaños a vos.
Cualquier cosa que te diga, queda chica. Asique me quedo con todo lo que siento por vos para mi sola.

16 ene 2011

Gran verdad

El forro es muy cortamambo. (?

13 ene 2011

Un corazón que no puede cumplir más promesas ya...

.

Tengo un solo amigo hombre, y de verdad es un amigo con todas las letras, de verdad se merece llamarlo AMIGO, sin embargo la mayor parte del tiempo no creo entre la amistad entre el hombre y la mujer.

12 ene 2011

Increible...

Una imagen, un aroma, una canción; que te hagan sentir que el tiempo no paso, que linda sensacion.

11 ene 2011

.

A se caso con una chica por facebook, no es de verdad esa relacion, pero no me importa que no sea de verdad, me molesta igual.

10 ene 2011

Giles son los que sobran.

Hay una persona, es una unica persona (es evidente) de poner a TODO "dedicate a otra cosa flaca", hasta en la imagen que puse mas abajo me pusieron eso, nena vos dedicate a tener vida.
Yo puse esos cuadritos porq acepto tambien otro tipo de critica ademas me parece copado, antes de andar escribiendo una opinion, que a veces realmente es una paja, pones si te gusta o no, pero andar boludeando y joder con ponerle a todo "dedicate a otra cosa" que se yo, no le veo la gracia, y si no te gusta o te parece una pelotudes, dejas tu firmita y lo charlamos. :) Ojo, no estoy diciendo que no les puede gustar o parecer una pelotudes lo que escribo, pero no creo que hasta una imagen te paresca una gilada. :P En fin, comprate una vida.
Ahora tengo facebook (? si quieren agregar, agregueeen. :D

susanitataanbonita@hotmail.com

Está siempre mal, la vida que amo.

Encontré mi vocación en la vida; vivir de vacaciones :D eee :D (mentira tengo muchos proyectos para este año, pero bueno, me va la vida de paja absoluta)

9 ene 2011

(Imagen robada a Marian)

8 ene 2011

Entre la perseverancia y la cruel resignación.

Aunque yo soy re conciente de que con D, no voy a volver. Muy, muy en el fondo, yo lo sigo esperando, sigo esperando que venga y me diga "probemos de nuevo", muy en el fondo sigo esperando ese si de el. Si quiero estar con vos, si quiero volver con vos, si dejemos todo atras y volvamos a empezar.

Voy a romper las bolas con D, hasta que conozca a otro flaco y ver que otra vez tengo una nueva oportunidad, asique por favor, Dios (?) o quien seas, que estes ahi, mandame a uno (?).

Soñar es gratis, por suerte!

7 ene 2011

Yo te buscaba y te vi.

Esta vez cambiar de camino para ver si me lo cruzaba, funciono! Nuevamente me lo cruce, el viernes (ultimo día del año) me quede impactada y no me salio decir ni una sola palabra… esta vez fue diferente.

Vi caminar a un chico por en frente de la calle que yo venia caminando, lo mire dos veces, y era el, lo llame por su nombre, se dio vuelta y automáticamente nos acercamos para saludarnos, tenia una botella en la mano, le pregunte a donde iba y soltó un “voy a los chinos, me acompañas?” obviamente mi respuesta fue un si, era mi oportunidad, el viernes no pude aprovechar el momento, pero esta vez tenia que largar todo lo que sentía y pensaba.

Al principio estaba nerviosa, pero después esos nervios desaparecieron y hablamos muy tranquilamente, como si fuera una persona más.

Le dije todo, absolutamente todo.

Me siento mucho mejor, sirvió… tenerlo al lado y no querer devorarlo, eso fue muy positivo, era la charla que hace meses le vengo reclamando, era lo que necesitaba para ponerle fin, ayer me dormi con una sonrisa de oreja a oreja, sigo con esa sonrisa, espero no caer en la nostalgia!.

Todo pasa.

5 ene 2011

Help! (?

A se dará cuenta que miro muchisimo su facebook? estoy re perseguida con eso, JA! en serio, miro absolutamente todo, todos sus movimientos, tengo miedo que nose, de tanto mirar su facebook perciba algo (?)

La psicologa me dijo...

"Mandeselo el mail, solo para hacerle saber que es un pelotudo y no te quedas con todo eso adentro que pensas, pero no esperes nada de el"

Asique nada, ahora ya le mando el mail (?

Y aunque se que puedo estar sin vos, ¿como hacer que quiera estar sin vos?

Le quiero mandar un mail a D con este contenido, pero no me quiero arrepentir... asique nose que hacer. (Y)




Después de cruzarte el otro día, me quede pensando, en la parte que me dijiste que nos dejamos de hablar… y pienso, que caradura de tu parte no? Cuando claramente te mando un mensaje o te hablo por msn cada tanto para poder hablar. Vos me decís que no podes, que estas a full, lo entiendo, no te pido que me dediques todo un día, pero estas tan a full las 24 horas de tu día, inclusive sábados y domingos? tan a full estas que ni siquiera te podes tomar un minuto para poder responder un mensaje?. Sos un careta.

3 ene 2011

El primer cambio...

Hoy empecé la dieta...