19 abr 2010

Plan dental.

Estoy pensando seriamente en ponerme los brackets, en realidad ya lo tengo decidido, lo vengo pensando hace mucho, pero bueno llegue al punto de decir "dale media pila".
Estéticamente no soy deforme, porque si así lo fuera ya me los hubiera puesto hace muchisimo tiempo, soy aceptable por la sociedad todavía (?), pero bueno yo me siento horrible e incomoda.
Además nose me los banco 1 o 2 años y chau, adelgazo un poco y soy una divinura (?), CUESTIÓN, hoy me levante y fui a la habitacion de mis viejos, donde estaba mi mama y solo le dije "quiero ponerme los brackts".

Cuenten si tienen alguna experiencia con sus dientes, todo sera bienvenido, unamos fuerzas bloggers para combatir al doctor muelitas (?)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien. Tenés que pensar no en cómo te afecta ahora, sino cómo vas a quedar depués: linda.

Ale dijo...

Uhhh... yo los empece a usar de chico y como no eran fijos me los sacaba siempre. Y asi estoy :S

Asi que, consejo, USALOS! (y a ver si de paso me aconsejo a mi mismo).

Agustina Bistoletti dijo...

Creeme que le dije a mis papás de ponerme brackets solamente porque soy una OBSESIVA de los dientes y los quiero tener bien derechitos. Fui al dentista y todo, y se OPUSO a ponerme (o sea dale hermana, yo los pago vos solamente ponemelos, no hubo caso).
En fiiiiiiiiin, con respecto a mi entrada: no quiero otro novio, es el mismo mejorado o nada.

Besibé ♥

verdeme dijo...

Si, totalmente, lo mío fue tortura China, los tuve tres años, y fijate vos, que a pesar de que lo tuve siglos, me los sacaron y dije 'le valió la pena che' (?). Posta, pensá en el después, yo te los re recomiendo, te vas a sentir mejor con vos misma, mas allá de la sociedad.
Suerteliii

bastarda dijo...

lo peor que me paso en la vida fue tener brackets creo
pero buen me quedo una linda sonrisa (?) aunque muerdo como la mierda porque me los saque antes de tiempo.
besooo :)

Hija de mi madre dijo...

Yo tuve. Los odiás, pero cuando ves el resultado los amás. Te los recomiendo, en serio. Yo era re mutante, tenía el colmillo arriba de otro diente en la encía. Un asco. Los mismos aparatos me lo bajaron, me quedó bárbaro.
Así que bien por vos Caro.

Un beso grande!

R dijo...

Sufri tanto con mi boca, desde los 7 años que tengo problemas con los dientes, nacian unos sobre otros, salian antes de que se me caigan, un desastre, use 3 aparatos distintos, ninguno funciono, y hace un año y medio me decidi por hacer un intento mas, cambie de dentista y la verdad ahora, aunque sigo teniendo los brackets, tengo los dientes perfectos como nunca tuve, es buenisima la sensacion de poder sonreir y tener todo en su lugar, al principio me resultaba extraño, pero en serio, cuando notes los cambios, que son rapidisimos te vas a autoagradecer(?) el haberte decidido.
Besos, y suerte (:

Anónimo dijo...

Em, disculpame, pero el que tuvo más mérito en ese partido fue el árbitro. No sé si me entendés.

En fin. Brackets? Aparatos, mierda.

Yo tuve que usar unos que eran invisibles, un cosito que pasaba por detrás de los dientes, por problemas en las mandibulas. No sé porque todavía existen esos aparatos que te ponen cositos en los dientes y son re vistosos.

Btw, tendría que usar de nuevo porque tengo los colmillos, palietales y premolares de un tamaño desproporcionado -.- Pero bueh, todavía no joden mucho.

macarena* dijo...

mi prima tuvo un año los brack y se le Re emparejaron MAL.
asique dele para adelante muchachita (:

Antonella dijo...

Yo quiero lo mismo! No tengo problemas bucales pero me gustaría que queden más perfectitos los dientes jaja. Suerte con eso Carito

Hija de mi madre dijo...

Caro me aparece en mi lista de blog como que escribiste una entrada nueva y sigue estando la del Plan Dental.

Es mi blog q anda mal o no puedo visualizar más?

Beso!