5 may 2010

Que ese ocio no se haga costumbre.

Debo reconocer que nunca pensé que iba a juntar por fin la voluntad de empezar el gimnasio, estaba en mi mente, si, típica ley de vago, lo pienso pero no lo hago, pero bueno junte valor y coraje (?) y hoy se concreto, todo sea por una cola parada (?.

8 comentarios:

{ D a n i } dijo...

Tratá de no hacer como yo, que las 3 veces que empecé el gimnasio, dejé al mes. Como mucho duré un mes y medio.
Menos ahora, que voy a clases de baile :P
Por ahora, sigo :P


Igual, para un vago, empezar a ir al gimnasio es un gran paso :P

Nico dijo...

Bien! Me mató el final, el objetivo. Visualizá tu meta cuando estés llegando al final de tu clase de spinning, delequetedele pedalear. Me causaría ver tu cara y saber que estás pensando eso jaja.
Un beso Nita.

Hija de mi madre dijo...

Gracias Caro! Bien ahí la decisión, es muy difícil emprender ese camino, posta, te felicito! Con la entrada anterior, estoy también muy identificada en varias jajaja.

Un beso mujer!

Gonza. dijo...

vas a durar 1 mes y medio. AT MOST. :)

Anónimo dijo...

Jajajaja. Mirá que yo, siendo muchcho, mi entrenador me mandó igual a entrenar glúteos. Ya llevo 8 años entrenando. Imaginatelos. Todo se logra.

Anónimo dijo...

Me lo tomo con toda la buena onda. No te preocupes.
Un beso.

verdeme dijo...

Espero que lo mantengas, es copado. Yo empezaría pero con telas (acorbacias) ya es demasiado, por más que no me vendría mal, tengo zapán. Jajaj besiiiiiitos Susiiiiii (?

LaGranDiosa dijo...

Un verano comencé gym y nunca mas abandoné...hasta que me pasé a la noche en la facu y me cagó todos los fucking horarios...ahora voy solo en vacaciones :( Lástima que no alcanza!!! No abandones querida...