7 may. 2010

Unas cuantas leyes de Murphy te siguen por doquier

Cuando "estaba" con el delivery no me lo cruzaba nunca y vale tener en cuenta que vive a la vuelta de mi casa, ahora que no estoy mas, me lo cruzo bastante seguido, esto se llama suerte (?).



Cuando termino con alguien, va ... cuando tengo alguna desilusión amorosa, el "no quiero conocer a ningún hombre" me dura una semana, después de esos días pumba vuelvo a la normalidad, vuelvo a colgarme de las calenturas, a cualquier sonrisita falsa/ganadora y a chamuyos berretas, que horror eso, que horror, muy mal Susanita muy MAL.


Y la frutilla del postre esssssss (platillos) me hablo el delivery por msn, rescatE.

Sospechaba que en algun momento de su vida iba a volver hablarme por su cuenta, no me tiro ni un palo, ni nada, fue conversacion tipica para saber como estoy, no le veo lo malo, pero me resulta raro (?).



Punto aparte; hoy es tu cumpleaños, vos flaquito que me dejaste de hablar quien sabe porque, te extraño a veces y otras tantas veces me caes muy mal (porque no me hablas ni siquiera para putearme y me jode que a vos no te joda ningun tipo de conversacion), me seguis importando como el primer momento en que hablamos.


5 comentarios:

LaGranDiosa dijo...

aaaaahhhh. Tres cosas:
Cosa 1: JAJAJA! Me mató tu comentario de que estoy buena (?). Te vas a quedar con la duda, prefiero que imagines que si antes de que compruebes que no :P
Cosa 2: El último párrafo describe textualmente mi situación con un tipo que quiero con locura y que de un día para el otro nos dejamos de hablar o si hablamos nos peleamos...y eso me pone horrible!
Cosa 3: el "nunca mas me fijo en un hombre" en realidad significa "no veo la hora de que aparezca otro para volver a empelotudecerme"...no??

Caiguar dijo...

Bueno a veces es dolorosa la maldita ley de murphy que si existiera y se pudiera ya lo hubieran linchado varios.
El amor es tan perpetuo que cuando tienes que dejar uno no sabes donde depositarlo para que no te estorbe el segundo.
Yo tuve un amor al que quise mucho y tarde un año en conocer a alguien. Y la verdad no más por no aburrirme porque no me interesaba; después me encontraron.
no hay que buscar, hay que dejarse encontrar
Saludos y ánimo

Soniaa dijo...

Pff, basta de amores y de mal de amores. Todas tenemos nuestras épocas desastrozamente divertidas y angustiantes.

Me paso por acá que encontré tu blog dando vueltas por los abismos ínfimos de la Net.

Un beso. I follow you.

Verde Meriposa dijo...

Susanita Picarona

Antonella dijo...

"Me jode que no te joda", típica. Resulta realmente movilizante cuando no nos registran. Por dioooooss!!!

Un beso caro