10 jun 2010

Cabala de amor virtual.

El ultimo posteo del blog de Alma de loca, me inspiro para hacer la misma entrada pero con mis datos (?.

Si bien es muy peligroso (como ella, también dice en su blog) conocer gente vía Internet, ya que cada tanto se escuchan noticias de chicas que desaparecen, son violadas, etc. Yo en mi caso personal, conocí a bastantes personas, algunas buenas que me siguen quedando y otros que mejor no hubiera conocido nunca, pero bueno eso es otro tema. (?.


Rodrigo: Fue el primero, tenia 16 años, nose como el llego a mi fotolog y me agrego, yo era una ilusa, él un boludo que se hizo pasar por mi novio un mes, pasándome a buscar por el colegio y viniendo a mi casa siempre, un pendejo tonto, como tantos. Más allá de todo, para que sea mi primera experiencia por conocer a alguien del mundo virtual no estuvo taaaaan mal, éramos muy pendejos. Obviamente ya no me hablo con él.


Foro: grupo de adolescente con el cual tenemos o teníamos una misma pasión, hace un año los conozco, al principio todo bien, compartimos salidas a parques, recitales y alguna noche, con el tiempo todo se transformo en un puterio, la mitad del foro tiene una mala imagen de mi (yo misma me hice la fama, me hago cargo) y la otra mitad si me los cruzo esta todo bien y los saludo, pero no pasa de eso. Manga de caretas.
Pero no todo es color negro, todo lo malo tiene algo bueno, por medio del foro, conocí a Mariana, ella nada que ver a ese grupo, es mas no los conoce personalmente, sabe como es la movida. Pero no empecé hablar con ella por medio del foro, yo comencé a leer su blog y así fue… hablamos hace unos pocos meses, pero puedo asegurar que sabe bastante de mi, algún día la conoceré personalmente.

Por todo el grupo del foro, fui conociendo a varias personas del ambiente del rock, que después término viendo de lejos en La Reina, pero ninguno que me deje algo lindo en mi, gente y más gente, nada mas.

Por el año 2007 mi estado de ánimo no era el mejor, tuve problemas con la comida y ahí fue que me empecé a relacionar con personas que estén en la misma que yo, que nos brindemos apoyo mutuo. Ahí conocí a Luisina: nos hablábamos muchísimo, por msn, mensajes, ella si que me entiende en muchas cosas que ningún otra persona me puede entender y no justamente por la comida, hasta hace un tiempo nos habíamos distanciado (no por nada en especial, se dio así), hasta que volvimos a tener contacto, un poco colgadas las dos, algún día la conoceré en persona. También dentro de este ambiente la conocí a Debora, en momentos en que yo estaba totalmente trastornada, ella estaba peor que yo, nos entendíamos bastante bien, me apoyaba bastante en mi locura y yo en la de ella, ella es chilena, por razones obvias nunca nos conocimos, ya no nos hablamos mas.

Sofi: Si mal no recuerdo, la conocí por fotolog, nose como llegamos a tener contacto por msn, pero hablábamos muchísimo, ella es de La Plata, nos vimos dos veces, actualmente ya ni nos hablamos, nos seguimos teniendo en el msn igual.


Matías: empezamos hablar por un chat muy raro de fotolog creo, así nos agregamos al msn, hablamos un año, si hay alguien que me avivo un poco de cómo son los flacos, es él, siempre me cagaba a pedos, salimos una vez y una vez me lo cruce, hoy en día nos hablamos muy cada tanto ya no es como era antes, tiene otras cosas en la cabeza y por supuesto yo también.




(En el proximo posteo sigo)

8 comentarios:

Hija de mi madre dijo...

La entrada Observaciones, está muy bien. Coincido.

Uf yo conocí cada personaje vía internet. Tremendo.

Un beso Caro!

Esme dijo...

Pues a pesar de que he conocido muchos amig@s por internet, ya no me quedaron ganas de salir con personas que conosca aqui...

Anónimo dijo...

Uy yo también conocí personas vía internet, que me gustó conocer :D
Me cayeron genial, y ahora somos amigos!
Aunque obvio siempre hay que tener cuidado, ya que no todos son quien dicen ser.


Bss;Flor!

Maca! dijo...

mmmm yo no creo que me acuerde de la gente que conoci en internet, almenos no de todos, y de los q no me acuerdo sera porque no son nada para mi!
enfin, buen post, buen log!!
besos

{ D a n i } dijo...

Copiona JUM
ajajjaja

Yo, no recuerdo personas que 'mejor olvidarlas'. Por suerte, en las personas que pensé fueron en las que escribí.

La solitaria dijo...

Yo conocì a un par de blogueros. Muy copados todos!

Mariana ★ dijo...

echale la culpa a blogger, q puso plantillas nuevas y es una más flashera que la otra.

sí, es la persona que pensás, quién sinooooo? en fin.

Gran Lady. dijo...

A una de mis mejores amigas la conoci por un fotolog, en algun momento me voy a copiar la entrada jaja.
beso.!