9 sept 2010

Lo malo de TUS besos es que crean adiccion.

(Mensajes de ayer, despues de terminar de hablar por telefono)


Susanita: "Nose porqe me puse a leer todos los mensajes viejos que tengo tuyos, gracias por hacerme bien desde el primer momento, por llenarme de alegria y dulzura, te quiero mucho"


El: "aii (L) ahora si que desparramas dulzura jajaja. Sabelo qe vos generas eso, cada uno recibe lo que da (: osea te doy las gracias yo tambien, por todo lo qe me das, yo tambien te quiero muchisimo"




Me acuerdo que el dia en que empezamos a hablar, habia tenido un dia muy feo en el cual me la pase llorando toda la tarde, hace exactamente un mes que no lloro y creo que el mayor responsable de que hoy este tranquila y vea todo color rosa es tuya, gracias por dejarme conocerte y gracias por entrar en mi vida. Gracias por llenarme de alegria y de ese miedo que es tan dulce.

4 comentarios:

Ale dijo...

Me encantó que hayas nombrado al miedo pero del bueno, porque hay uno que es del bueno y es justamente ese... como lo dijiste... el miedo que es tan dulce.

Es increíble cómo ciertas personas se nos cuelan en la vida en los momentos que creemos que nadie puede hacerlo. Porque tenemos un mal día, porque estamos cerrados, porque no nos interesa. Y algo pasa, algo que no sabemos qué es pero nos hace abrir la puerta y mirar un poco afuera. Terminamos depositando con mucho cuidado nuestra confianza, y no nos damos cuenta hasta tiempo después. Cuando, como hiciste, relees o recordás viejas cosas y te das cuenta que desde ese momento te estás dejando mimar. Algo que si vos no te lo permitís, sería imposible que hoy te tuviera con esta sonrisa.

Es algo que hicieron los dos, y día a día hay que rehacerlo. Disfrute muchacha =)

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Me pasó, me pasa siempre.
Cuando estoy sola y no ando con nadie, estoy re bajon, pero aparece alguien que SABES que realmente vale la pena y como que te vuelven las ganas de vivir mas, de salir, de divertirte.. pero todo con el
Si se llegara a ir vuelve el bajon y todo mal..
Eso de depender siempre de una persona, (del amor y la atencion de una persona) no me va.. tengo que cambiar, ser un poco mas independiente y dejar de depender de un flaco para ser feliz..
Besoos!

Soniaa dijo...

Jajajaja leí el anterior post. Que genial aunque que bajón para la flaca.

Y esos msjs, ayay. Nada como la previa de algo.

Mañosa dijo...

Que lindo... cuanto amor!

Besos