25 nov 2010

Y el verano asomando su vientre...

Esta es la época del año en la cual comienza el tema de los olores y la transpiración.

Para vos! Que viajas en colectivo todos los días, báñate o ponete desodorante para disimular un toque, te recomiendo que hagas las dos cosas, van de la mano automáticamente (? y si sos tan desconsiderado trata de no alzar tus brazos, porque de verdad es desagradable!


Época en la que tu ojete se pega al asiento del colectivo en cuanto te queres levantar. Y si no se pega, sentís esa sensación de humedad bajo tus nalgas (? .


Con esto ultimo no se puede hacer nada, pero con el punto anterior si, asíque báñense, de onda che, un bien para todos (?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Higiene es salud (?)

(salud para el resto de los pasajeros)


Saludos(:

J.

Clasica y moderna dijo...

Totalmente, y no solo en el colectivo, en la vida en general, ademas de que el calor es molesto.

Rehén dijo...

JAJAJJAJA RE PREOCUPADA.


Posta, tenés razón igual.

Ro dijo...

En mi curso es insoportable, todos hombres con olor!!!!!! Que asco lpm, voy a tener que empezar a llevar desodorantes del tipo familiar como para que tape semejante olor!

Mica... ♥ dijo...

jajaja es la posta! Lo segundo es lo peor, y peor cuando estas sentada con pollera y se te pega todo, siento que todos me miran

Un beso (:

Cla dijo...

ayer tenía un tipo al lado mío con tremendo olor a chivo!
Creo que después de un rato, me acostumbré y dejé de sentir el olor!

The Hermit dijo...

Exacto, señores con aromas del cairo se agarran del caño y levantan inevitablemente el brazo para desmayar a uno que va sentado tratando de respirar por lo poco que pudo abrir por la ventanilla que justo no abre bien, para despues levantarte y sentir que tenes un pantano en el orto.