30 abr 2010

Cada uno con sus cosas y a otra cosa.

Delivery: podemos quedar como amigos?, vaa no amigos, pero todo bien.

Susanita: te hace sentir mejor eso? dale quedemos así, si así te sentís mejor con vos mismo, me da igual como quedar realmente

Delivery: no es por eso, lo único que me hace sentir mejor es que por fin se pudo resolver algo q en la cabeza me habitaba.

Susanita: concéntrate en esas cosas entonces, no en como quedar con la chica de a la vuelta de tu casa.

Delivery: ... quedo careta, no te puedo decir nada, igual no pienso que seas una pibita cualquiera (JA TIPICO).

Susanita: cero rencor, si estaría en tu lugar me hubiera pasado lo mismo, con la única diferencia es que no hubiera estado con otra persona si tanto estaba enganchada de otra, porque si son 3 en una historia es obvio que uno va a salir perdiendo... pero bueno eso depende de cada persona y no todos somos iguales.

Delivery: si pero yo lo libre al destino, q se yo... se dio así
hice q lo sentí que estaba bien, como cuando sentí contarte a vos para que sepas lo que me pasaba y seas conciente.

Susanita: bueno nose, mucha suerte entonces.

Delivery: Gracias y perdón.



Así es como termino lo que se daba, la conversación fue un poco mas larga, esto es el final, nose para que tanto chamuyo si el final iba a ser el mismo.
Paso lo evidente después de su ausencia, se ve que la piba se decidió que mierda quiere de su vida y lo dejo de boludear, automáticamente quede afuera de la historieta. No soy resentida, pero ojala que lo cague con el ex novio (?). Quiero que sepan que se quedo con dos películas mías, que obviamente no voy a reclamarle, pero bueno en cuanto quiera ver Un novio para mi mujer me voy a acordar de este pibe y voy a lamentar habérselas dejado.
No le conte nada a mi vieja, no quiero desilucionarla (?) , ella estaba enamorada de este pibe, queria casorio jaja, ayer me pregunto por el...


mama: y el delivery como anda?
susanita: nose (y segui concentrada en el msn)
mama: no te hablas mas? :( :( :( (?)
susanita: mm no 8-) nose nada, que se yo.

Fin de la conversacion, detecto que meo fuera del tarro, asique mejor que no me lo nombre mas.

29 abr 2010

Asi es este amor.

Charlando con un colega (?), recapacite en que mejor iba a ser en cambiarme el nombre, solamente para prevenir una perdida de blog, como ya pase anteriormente por descubrimiento de personas cercanas mías de verdad. Demás esta decir que mi nombre se debe al nombre de la canción de los redondos, acá dejo una parte.

Susanita... tan bonita!
(una nena que tu padre trajo)
vino un gato y festejó a la nena
que tu padre trajo.

Así es este amor
(no televisión).

28 abr 2010

A vivir que son dos dias.

Me he decidido en alejarme de todas esas personas que me brindan ilusiones falsas de los pies a la cabeza, alejarme de esas personas que dan tantas vueltas como una calesita, me he decidido en esperar en silencio, en empezar a callarme un poco y a prevenir cosas que se de antemano que van a terminar mal.

Estoy decidida en seguir remando para que esa persona que me dejo de hablar por el mes de enero, me vuelva hablar por lo menos para saber porque de su silencio.
Decidida en aferrarme a las personas que realmente les importo.
Decidida en empezar hacer mas la mia.
Decidida en empezar hablar mejor :( y ser menos barra brava.


Decidida en levantarme cada vez que caigo y aunque no tenga una sonrisa mientras escribo esto, creanme que voy a intentar de llevar estas ideas hasta el final (?), muy dramática la pendeja.


Bueno eso, espero que dure en mi cabeza, esto que escribo.

27 abr 2010

Cada uno con sus cosas y a otra cosa ~

Conversacion.

• caro dice:
vos que haces, que contas, quiero verte, pasar una tarde.

Lucy dice:
jajaa q te pasa
mira q no tengo pija eh

• caro dice:
ves? jaja eso me pasa, siempre necesitar una pija jaja
lo detesto te juro

Lucy. dice:
JAJAJAJAJAJA

• caro dice:
no te cansa como la gente forra tiene con mas facilidad lo que a nosotras nos cuesta tanto? no te cansa lo hipocritas qe resultan ser los flacos?
no te cansa que un dia te digan "sabes que siempre voy a ser sincero" y lo primero que hacen es salir corriendo
te juro que me cansa

Lucy. dice:
si
obvio

• caro dice:
no te cansa lo superficial que son la mayoria? que digan QUE PUTA QUE ES ESA y desp terminen de novios con esas putas
me molesta tanto te juro
no puedo evitar no ponerme mal.

Crzz

La belleza es poder verte transpirar ~

Te amo Pablo.

25 abr 2010

Mordi el anzuelo una vez más, siempre una ilusa.

Y con todo el tema de las reformas en mi casa, aproveche y me vine a la casa de mi tía a pasar el finde. Ella se fue al cine con amigas, asíque estoy mas sola que lasi con rabia, instale el msn y tengo abiertas otras paginas, se podría decir que ahora si que estoy como quiero en un presente a puro sentimiento (?) y para que sea un sábado, encerrada en un depto sola y tener la leve sospecha de que el delivery concreto con esa chica que jugaba con el, tengo bastante buen humor, igual se que en la semana me pega el bajonaso u.u.

Lo que hizo que levante la sospecha:

- El miércoles no hablamos, el jueves le hable y no me contesto y estoy casi segura de que estaba atrás de esa pantalla.

- El viernes medio que lo mande a cagar y prácticamente le chupo un huevo.

- Sábado, lo vio a mi hermano por un tema de un libro y no le pregunto por mi, ni nada. Y además de todo ver en el face de él:

Delivery ya no esta listado como "soltero." • Comentar

Ojo, tampoco dice que tiene una relación, asíque por eso no tengo la certeza de saber si realmente la minita esa dejo de interrumpir su vida cuanta vez se le de la gana y se decidió por fin con lo que quería.


Los hombres son TAN predecibles, a veces.

22 abr 2010

Que hago yo esperando un puto as?

Como no tengo agua por la construcción que están haciendo en mi casa, no puedo hacerme un café, me hice una chocolatada que por supuesto la puse un ratito en el microondas para que este bien calentita, agarre los pepitos y me vine para la pc, asi sigo esperando que el delivery me hable, hace una hora minimo veo como pasa de inactivo a activo en el msn, (osea que esta ¬¬) que mierda hago esperando nose, que mierda hago quejándome tampoco se, si total lo voy a seguir esperando.

19 abr 2010

Plan dental.

Estoy pensando seriamente en ponerme los brackets, en realidad ya lo tengo decidido, lo vengo pensando hace mucho, pero bueno llegue al punto de decir "dale media pila".
Estéticamente no soy deforme, porque si así lo fuera ya me los hubiera puesto hace muchisimo tiempo, soy aceptable por la sociedad todavía (?), pero bueno yo me siento horrible e incomoda.
Además nose me los banco 1 o 2 años y chau, adelgazo un poco y soy una divinura (?), CUESTIÓN, hoy me levante y fui a la habitacion de mis viejos, donde estaba mi mama y solo le dije "quiero ponerme los brackts".

Cuenten si tienen alguna experiencia con sus dientes, todo sera bienvenido, unamos fuerzas bloggers para combatir al doctor muelitas (?)

18 abr 2010

F i n d e

Viernes: Al final no salí con el muchachito, salí con mis amigas a bailar a APPLE y acá hago una pausa y voy hablar un poquito de esta mierdita de boliche. Voy desde chica cuando era antes City Hall, iba a matine obvio, entraba cualquier cosa ahí adentro, todo mas que bien, ahora se llama APPLE, y ese boliche da pena, va mirado desde mi punto de vista, es el típico boliche que frecuenta la juventud hoy en día. En cuanto hacia la cola para entrar, recordaba porque ya no me gustaba asistir a este tipo de boliches, pibas haciéndose las borrachas, gritando como locas histéricas, y mostrando hasta su alma si podían desde su escote, encima como yo no tengo mi documento renovado (esta en tramite y con el papel de tramite no me dejan pasar tampoco) , una amiga me presto su registro para manejar, y me toco el pelado ortiva y puto en la puerta, y me dijo “ándate a la otra puerta, no sos para nada parecida a la chica de la foto” :( ok, SOS UN PUTO, para que me decís ándate para la otra puerta? Ósea si no entro por esta entro por la otra, decime cual es la necesidad de rebotarme si sabes que camino 4 pasos y entro por la otra? Bueno y así fue, di una vueltita y entre por la otra puerta. Entre, sonaba marcha solo marcha, y ahí me recordé una vez mas no volver a los típicos boliches, los flacos uno mas banana que el otro, posta uno mas gil que el otro y casi todas las minas con un cartel en la frente que decía, “cojeme bien piola” daaaale, bueno de la cumbia ni rastros, reguetón y marcha, solo eso, cada tanto me sentaba y miraba a todos bailar, muy triste, =P, extrañe mucho a La Reina, a los rolinguitas ebrios por la cerveza y el fernet.


Sábado: Amanecí a las 4 de la tarde masomenos, al rato me llegue un mensaje

“haces algo hoy? Tengo ganas de verte”

Claramente, era del delivery, cuestión, que le dije que no tenia nada que hacer, que si quería nos veíamos, pero solo quedo ahí, no arreglamos nada concreto y obviamente yo no iba a mandarle un mensaje para decirle y flaquito que hacemos? Na ¬¬ Me llamo hablamos un poco y arreglamos. Me paso a buscar por casa a la 1, yo recien llegaba de un cumpleaños por ende mi vieja estaba despierta y merodeando la puerta porque recien llegábamos, lo saludo y mi vieja obviamente metida como siempre =D


Mamá: “recién llegamos de un cumpleaños, hubieras venido vos también”

Delivery: “uu que lastima que no me dijo, sino iba”

Mamá: “porque no le dijiste carolina, hubiera venido”

Yo: “no me di cuenta, que se yo, además ya te habías ido no te iba a llamar a preguntar si había algún problema para que venga, bueno chau nos vamos”


Yo me quede pensando, ósea, no da que venga a reuniones que hay entre amigos míos y amigos de mi flia, ósea NO SOS MI NOVIO, no tengo por que invitarte, no quiero que estés entre mi gente si no sos nada mío, no quiero incluirte tanto entre mis cosas, porque vos no me incluís en las tuyas, no esta todo bien como para que estés tan cerca mío, no es mi amigo, sos mi nada, no daba, cuestión me la quería comer cruda a mi vieja =D.

La salida continuo bien, yo estaba distante

“porque tenemos que estar así”
“porque me tratas con tanta frialdad”

Esas fueron unas de las frases que me dijo al principio y yo contestando

“si esta todo bien, no pasa nada”
“te trato como me tratas”

Cuestión que esa frialdad se fue perdiendo durante la noche. Vimos una película en su casa, en un momento suena el teléfono, suena el cel solo una vez y cortan, lo abre, lo cierra, diciendo...


“lo voy a apagar mejor”

“tendrías que haber atendido” le dije, bien secamente.

Era ella lo pude ver, fueron unos 20 minutos de sentir, me quiero ir ya de al lado tuyo, no quiero que me toques, no quiero que me abrases y mucho menos que me beses, no hice nada de eso seguí al lado de el, después de un rato me acompaño hasta mi casa, nos quedamos un rato sentados en la puerta de mi casa fumando un pucho, nos dimos un beso y entre.


Domingo: Me levante a las 4, acá estoy, con una vestimenta típica de domingo aburrido.


Ya no es lo mismo, ya no aspiro a lo mismo con él, ya lo pase a la lista de uno más, y que dure lo que tenga que durar.

16 abr 2010

Viernes.

Yo tengo esa mala suerte de subirme siempre a los colectivos que cambian de recorrido ¬¬ y en vez de caminar 3 cuadras, término caminando 15 cuadras.

Ahora me voy a lo de una amiga y pedimos mc entrega porque cerca de mi casa no tengo ningún mc donal 's que llegue, después a árabe y después salir con muchacho aja, si uno no te da bola hay que buscar nuevos, para distraerse por lo menos (?.

14 abr 2010

No quiero ser algún pasatiempo.

Ayer después de que me diga que quería ver alguna de todas las películas que tengo, no me aguante y le dije de vernos, a ver si se podía concretar eso de compartir alguna película juntos, el muy forrito se hizo desear esos momentos pero me dijo que si, quedamos para hoy a las 2 de la tarde que me pasaba a buscar por casa.


Hoy 7 am

“caro :( no puedo tengo algo de la facu blabla… avísame cuando puedo llamarte”


No le conteste, y nose si tengo ganas de dejar pasar esto, tal vez esto tenia que pasar y así yo darme cuenta realmente de cómo son las cosas y decirme a mi misma “flaca date cuenta que no te va a querer ni hoy, ni mañana, ni pasado, ya fue, resígnate”.
Vale aclarar que no me jode que este lleno de cosas de la facu, al contrario me encanta que así sea, pero la idea es que vernos sea por gusto de los dos, no una obligación más para él.

11 am me suena el cel, delivery llamando, lo atendí y me contó que tenia que hacer hoy, justifico el porque de la suspencion del encuentro...

“Lo podemos dejar para mañana”
“Yo mañana no puedo, pero hablamos, nose, o la semana que viene”
“mira yo el viernes tengo que estar a las 6 en tal lugar pero nos podemos ver antes, que bajón yo tenia ganas de verte” (dale contate otro capo)
“Si nose, lo hablamos”
“Que bueno que me puedas entender, un besito nos hablamos”
“Dale un beso”


Re bien de su parte que me llame, pero HOLA FLACO si tenias tantas ganas de verme como me dijiste porque no me dijiste antes de vernos, porque no me dijiste VOS de vernos, cuando la que te dije de vernos fui yo, vivimos a la vuelta, no a dos horas de viaje.


Te podes tirar de un precipicio a la nada y te juro que me harías un favor.
Y cuando mi cuerpo te deje de buscar
es mi alma la que saldrá
a intentar viajar
a probar de nuevo.

13 abr 2010

Panorama del día

- Lluvia, horriblemente horrible el día, no me anda el control remoto del dvd ósea no puedo ver películas, tampoco tengo, asíque quedo afuera la posibilidad de ver una película desde la cama con golosinas.


- Va a sonar muy egoísta de mi parte, pero me molesta demasiado, si demasiado, leer "fulanita tiene una relación con fulanito", ósea no porque sea fulanita, es mas no me interesa esa chiquita, me molesta porque se que fulanita es una persona totalmente garca con los flacos, en cuanto establece algún tipo de relación con ellos los caga hasta con los hermanos del individuo, asíque ahora yo me pregunto, ¿hay que ser una forra para que te den bola?

- Algún día voy a matar a mi hermano, y no me voy a sentir culpable, bue capaz un poco si, pero nada mas un poco.

- El delivery (Así lo voy a llamar ahora, no quiero mencionar mas su nombre verdadero que es Gonzalo, nunca se sabe quien anda por los pasillos de blogspot) me invito a fumar un porro, todo bien, genial, me encanta fumar, es mas siempre que lo veo fumamos juntos, pero es un día con lluvia, decime “te invito a casa a tomar mate, a ver una peli, a dormir la siesta” no a justamente a fumar un porro, capaz entre diferentes actividades que podíamos hacer salía el faso, obviamente no me detuve en su invitación y me hice la blda, todo bien capo, me encanta el faso y tu pito también, pero así no da tener ni un polvo, pero bueno. Entre un comentario que me hizo ayer y esto que me dijo hoy, de a poco esta desatando su verdadera esencia de hombre pelotudo.

12 abr 2010

1,2,3,4

Hola si este es mi 4to blog en menos de dos años, (un poquito al pedo estaba, nada un poquito), el primer blog me lo descubrió un flaquito, no me quedo otra que hacerme otro, el segundo me lo descubrió una flaquita, (tengo menos carpa para hacer algo privado), nuevamente me tuve que hacer otro y ese tercero que es el que estoy abandonando en estos instantes, no me lo descubrió nadie, nada mas me quería dar por primera vez el gusto de cambiar de blog por voluntad propia. Asíque blog nuevo, vida nueva (?).

Espero que sea el ultimo.



Tengo un problema con blog, es mas gracias Mariana por hacerme esta cuenta porque yo no podia.