31 may 2010

No importa cuanto me puedas alejar de la realidad, yo siempre vuelvo,

El finde pasado (el que fue largo) no solo no tenía planes, sino que a primera hora del sábado en cuanto enchufe la pc para prendarla, sentí como una mini explosión. Mi corazón se acelero, tenia miedo que sea eso que pensé que fue… y si =( mi corazonada no se había equivocado, se me quemo la pc =(.

No solo no tuve un finde sin planes, sino que tampoco pude organizar algo medianamente berreta a ultimo momento para pasar el rato, llame a varias amigas hasta a las amigas que sabia que no podían, cuestión; toda esta semana me alimente de la tv. =(. Hasta que por fin ayer a la noche despues de 8 largos, grises y horribles dias, volvio la pc =D, asique estoy aca vivita y culeando (?).

Extrañe leer sus blogs, asíque ya me voy a poner al día.

22 may 2010

Viernes a la noche, ya sabado.

Dias antes de que me venga la regla (?) no paro de comer, constantemente tengo hambre.
Cuando estoy en esos dias la abstinencia sexual la siento mas.
No soy de ponerme histerica, ya que vivo histerica.
Hoy es viernes a la noche ya sabado, no suelo salir los viernes, tomo mates y ya me baje unas melbas que quedaban en el paquete, me comi dos panes y termine unas lay's que habia y sigo con hambre, pero no me da para hacerme un tostado de jamon y queso =(.
Presiento que este finde largo me voy aburrir muchisimo, no tengo planes. =(

20 may 2010

iLusion ~

- Quiero hacer dieta, pero el chocolate no puede estar fuera de mi vida.

- Estoy en la busqueda constante de sentir algo y no siento nada, esto de querer estar con alguien ya se torna horrible, estoy mas sola que un perro sarnoso.

18 may 2010

Un findesemana hace mucho. (2)

Yo no caí que ese estacionamiento al que estaba entrando Caetano era al de un hotel alojamiento, realmente me quede paralizada, solo me dijo…

“y bueno tenes que pagar algo a cambio, pensaste que iba a ser gratis”

"Salí ya de acá Caetano! Si sabia que esto iba a ser el precio no me traías, pensé que lo hacia de buena onda no por esto". – le dije desesperada.


Realmente me sentí horrible en ese momento, me sentí una puta, me sentí totalmente desvalorada.

Obviamente no paso nada, dio marcha atrás y volvió a la calla normal continuando el viaje.

“te voy a matar, sos un forro”

“blda imagínate si me decías que si, me salía re bien” me dijo riéndose.


Me dejo en la reina y se fue, me encontré con mi amiga y su novio, termine chapandome a un flaco que ya conocía y nunca había pasado, nada, nose muy loca esa noche, pero realmente queda para la anécdota de “el muy hijo de puta me hizo cagarme toda pensando que me llevaba al telo ¬¬”.

15 may 2010

Un findesemana hace mucho.

Era el cumpleaños de mi amiga Flor, ella insistía en que no me iban a revotar en Caix por tener el documento no renovado, asíque bueno accedí, además era su cumpleaños no podía fallarle.

Llego su cumpleaños, salimos el sábado ya que después de las 12 era su cumpleaños, primero fuimos a su casa hacer la previa, en mi caso ver como los demás tomaban, no me gusta nada el alcohol, a no ser que haya Gancia. Termino la previa y nos paso a buscar un micro por la casa, llegamos y Caix estaba lleno de gente, mucha gente, mucho bardo, los patovicas unos hijos de puta, nose que tienen en la cabeza esa clase de personas, cuestión que hicimos la cola como se debía, al llegar a la puerta a mi claramente, como bien sabia, me rebotan por tener el documento sin renovar. Caetano un amigo nuestro no lo dejan pasar porque le faltaban 15 días para cumplir 18.

Caetano, es un amigo que lo conocemos por Mauro, el novio de Flor, lo conocí cuando tenia 14/15 años, lo veo muy de vez en cuando y al verlo muy cada tanto, los cambios se notan, me acuerdo cuando se tenia que volver solo de Pinar de Rocha porque no lo dejaban pasar, me acuerdo que yo era mas alta que él, ahora el pendejo, maneja, esta de novio con una mina mucho mayor que el, nose esta distinto, lindo en el sentido de que se nota el cambio de lo que creció, parece maduro y todo.

Caetano y yo, nos quedamos afuera, como sabia que me iba a pasar eso, yo siempre tengo un as bajo la manga (?) y tenia una amiga que iba a La Reina, es mas antes de salir de mi casa ese día le dije a mi amiga, “tene el cel a mano que cualquier cosa me voy para allá”.

En cuanto me rebotaron y a Cae también…

Yo estoy con el auto, te llevo si queres. – me dice
Ai dale gracias Cae sos un amor :), me llevas hasta La Reina?, es en Flores.- le digo
bueno dale, me dijo.

Fuimos a buscar el auto en el garage y emprendimos viaje, de Costa Salguero a Flores hay un pequeño viaje, asíque aprovechamos para hablar un poco de nuestras vidas, nose lo vi tan distinto, por suerte esa imagen de pendejo quedo bastante lejos y lo veía grande, me dan nostalgia estas cosas porque veo como pasa el tiempo tan rápido y todo lo que cambiamos, porque no solo el estaba cambiado yo también.


De tanto hablar, en un momento, desvia el auto entrando a un garage…

12 may 2010

Nada.

Hace tiempo que quería decirte que todo está muy bien. Que hacía muchos meses ya que no pensaba en nada, que no me preguntaba nada, que no me imaginaba nada. Que mis sentimientos estaban guardados tan adentro, tan escondidos de todo, tan cubiertos por un muro de piedra, ese mismo muro que un día derrumbaste con tu ternura, ese mismo que pensé que se había ido cuando te conocí. Que yo misma estaba detrás de lo que quería ser, pero no soy. Que, sin importar lo mucho que lo intente, no logro deshacerme de esa sensación de que nada está tan perdido, pero que a la vez sé que estamos lejos de encontrarnos. Que estamos en mundos diferentes, ¿Cómo estarás vos? Hace tiempo que no sé nada. Nada, esa palabra que me desgarra, cada vez que sueño con vos y me despierto y veo que.. no somos nada, que nunca fuimos nada, que nunca vamos a serlo. Que no es solo ahora, siempre estuvimos en mundos y galaxias diferentes, distanciados aún cuando estuvimos tan cerca, por miedo a ser felices, por indiferencia, por desinterés... No sé la razón por la que nunca pudimos ser nada. Porque juro que quise, siempre quise. Quise y aún quiero darte todo y hacerte feliz a cualquier costo, aunque hasta a mí me cueste creerlo fue así, lástima lo tarde que lo ví. Lo tarde que entendí, que NO sos para mí y no soy para vos, aunque aún así me arriesgaría sin dudarlo a pasarme la vida al lado tuyo. Porque pelearme con vos es mejor que tenerte lejos. Porque luchar es mejor que mentir, que ignorar. Nunca te dije quien soy. Nunca supe quien eras. Y sin embargo acá estoy, pensando en vos. Nunca coincidimos, nunca nos chocamos, nunca nos encontramos. O mejor dicho, nunca nos buscamos. Y sin embargo acá estoy, recordando. Recordando esa vez que te ví, donde todo lo de atrás se puso borroso y no pude ver, no pude pensar en nada más. Recordando cada vez que me quedé muda, cada vez que intenté parecer casual o despreocupada y por dentro me moría de amor, me moría por ganas de llevarte para siempre conmigo a donde sea que vaya, porque esa sonrisa podría alegrarme hasta el peor de los días.

10 may 2010

PastiFATAL.



Este post va dedicado a todos los ”””””””””””””PASTILLEROS””””””””””””” esos que tienen fotos en el Facebook con el Piti nada mas, para esas "pastillerAS" que solo se sacan fotos con el Piti y Ale Mondelo, LOCO LAS PASTILLAS NO ES SOLO EL PITI POR CANTAR O ALE MONDELO POR TENER UNA CARA LINDA, dios. Todo bien te puede gustar nada mas que el Piti y Ale, pero despues que se me vengan a ser los pastilleros fatales, aca NO. Que vuelvan las pastillas de antes la puta madre.



Necesitaba expresar esto, hoy estoy con todo.

Cosas sueltas, todos putos (?).

- Referido a este post; fui al dentista y me dijo que necesitaba aparatos (como yo muy bien sabia), pero que espere un poco y que lo piense mejor porque salen muy caros y que además no estaba mal estéticamente. Conclusión: en cuanto terminen con todos los arreglos que se están haciendo en mi casa, voy a exigir los brackets (?) mi vieja me dijo que en cuanto corten con todas las reformas, me los puedo hacer.

- Hoy empiezo psicóloga.

- Referido al post anterior, no puede ser que vivamos rodeados de gente careta, capaz yo si fui o soy careta en ciertos aspectos de mi vida y con algunas personas, (no se puede estar bien con todo el mundo) pero siempre trato de ir de frente por mas que a la otra persona le duela, sea a la cara o sea por msn siempre dije y digo lo que pienso. Hoy en día vivimos, donde cuesta MUCHISIMO decir las cosas, que hasta hacen grupos en el Facebook con cosas que quisieran decirles a esas personas y es realmente triste.

- Pendejas de 15 años que me vengan a decir que mierda tengo que hacer eso si que no lo tolero, no puedo evitar que me rompa tanto las bolas.

- Todos aquellos hombres que me dicen puta o fácil, da la rara casualidad que son a los que NO LES DI BOLA, si soy una puta y vos sos un resentido.

- Ayer leía una nota en la revista Viva, de Cielo Latini, que decía “Por chat se enamora, sufre; por chat pasa la vida de los chicos” es horrible esto y aun así es inevitable frenarlo, porque me pasa a mi también, es desastroso que en vez estar ahí con esa persona sentirla de verdad tenga que ser todo por Facebook, blog, flog, lo que sea.

- Es un error muy grande querer que la gente sea directa y franca, (o por lo menos la sinceridad que yo les tengo a esas personas). NO a todos les da el cuero para ser así y siempre me termino peleando con todos y siempre quedo como la turra, desde que tengo memoria siempre tuve problemas con los grupos grandes de personas.

- Nose que tenemos los adolescente en cuanto tenemos 15/16 años, que pensabamos que nos podemos comer, la vida, CRECE NENA CRECE y un par de buenas patadas en el culo nos hacen falta en cuanto tenemos esa actitud de pendeja superada con tan sola esa edad, ahora que tengo casi 19 años me arrepiento de muchas giladas que hice a esa edad.

- Donde dice que los códigos los tenes que tener con personas que no son NADA en tu vida¿? Yo los tengo con personas que son parte de mi vida, no los extras, si suena garca, pero es así.

- La versión del amor se desgasta, ODIO QUE SE AMEN TODOS CON TODOS, pareciera que soy re anti - amor, pero cuando ves a pendejitas que se conocen hace dos meses y ya se dicen te amo, me molesta muchisimo.
VIVIMOS

RODEADOS

DE

CARETAS.

8 may 2010


Mi ser se va.
Mi ser se va.
Mi ser se va.

7 may 2010

Unas cuantas leyes de Murphy te siguen por doquier

Cuando "estaba" con el delivery no me lo cruzaba nunca y vale tener en cuenta que vive a la vuelta de mi casa, ahora que no estoy mas, me lo cruzo bastante seguido, esto se llama suerte (?).



Cuando termino con alguien, va ... cuando tengo alguna desilusión amorosa, el "no quiero conocer a ningún hombre" me dura una semana, después de esos días pumba vuelvo a la normalidad, vuelvo a colgarme de las calenturas, a cualquier sonrisita falsa/ganadora y a chamuyos berretas, que horror eso, que horror, muy mal Susanita muy MAL.


Y la frutilla del postre esssssss (platillos) me hablo el delivery por msn, rescatE.

Sospechaba que en algun momento de su vida iba a volver hablarme por su cuenta, no me tiro ni un palo, ni nada, fue conversacion tipica para saber como estoy, no le veo lo malo, pero me resulta raro (?).



Punto aparte; hoy es tu cumpleaños, vos flaquito que me dejaste de hablar quien sabe porque, te extraño a veces y otras tantas veces me caes muy mal (porque no me hablas ni siquiera para putearme y me jode que a vos no te joda ningun tipo de conversacion), me seguis importando como el primer momento en que hablamos.


5 may 2010

Que ese ocio no se haga costumbre.

Debo reconocer que nunca pensé que iba a juntar por fin la voluntad de empezar el gimnasio, estaba en mi mente, si, típica ley de vago, lo pienso pero no lo hago, pero bueno junte valor y coraje (?) y hoy se concreto, todo sea por una cola parada (?.

4 may 2010

Mujeres!.




Si apretan en la imagen se va a ver con mas claridad, los puntos que estan tachados son con los que no coincidi, todo lo demas lo pienso o lo hice, y no se hagan porque somos mujeres ninguna esta exenta de nada (?).

3 may 2010

Quinceañera;

Hace unas semanas vengo pensando en que quiero una fiesta de 15, vale aclarar que tengo 18 y este año cumplo los 19, pero bueno me dieron esas ganas de entrar a un salón con un vestido de princesa, con la música que me gusta, y estar con las personas mas cercanas a mi, esto obviamente no puede cumplirse ya que la edad que tengo no cumple con los requisitos. (?)

Me acuerdo que a los 15 moría por la típica fiesta, salón, vestidito, entrar con alguna canción pedorra del momento y compartir una noche hermosa con gente que lo mas probable a la mitad no seguiría viendo por el resto de mi vida, no tuve este tipo de fiesta ni un viaje ni nada.

Ahora que lo veo mas de lejos, si tendría que elegir entre viaje o fiesta, elegiría un viaje por supuesto, a los 15 años por lo menos yo, todavía era muy inocente, creía que las amistades eran para siempre y que los amigos no te pueden cagar, bueno con el correr del tiempo la experiencia (?) me demostró todo lo contrario, por lo menos yo a los 15 años no tenia tan marcada la personalidad, los gustos cambiaban cada dos por tres, siempre me aparecía con algo nuevo, me hubiera arrepentido si hubiera entrado con you’ re beautiful que era la canción del momento y elegir personas para entregarles una vela, si mi voz repercutiera en todo el mundo (?) haría que la gran fiesta se haga a igual edad que los hombres, a los 18, que bueno tenes un poco mas de idea de quienes son los que estan de verdad en tu vida, los que sobran y los que son unos pelotudos =P.


Si tendría hoy la fiesta, que ya dije que si tendría que elegir no la haría, pero supongamos que si… no llegaría ni a los 20 invitados, entraría con una canción de los redondos, no haría esas velas, habría alcohol libre toda la noche para la gentita, que haya acceso a cualquier tipo de consumación de hiervas prohibidas (?) y movería todos mis contactos para que venga el indio Solari a cantarme La hija del fletero =P.

2 may 2010

En este dia & cada día.

Vos sos el único que puede hacer que mi piel se erize, vos sos mi único héroe en este lió, vos sos mi genio amor y el ladrón de mi cerebro.

13 de noviembre te estoy esperando