30 oct 2010

Histerica, a llorar la iglesia.

Después de ese finde en el cual tuve el cumpleaños y A me dio un beso, yo me sentí bastante culpable, en el momento no pensé que fuera para tanto pero el domingo, ósea, el día después, sentía que no podía mantener eso en mi cabeza, si bien a D no le importo y el dio el ok para que el amigo haga lo que quiera, había una persona mas acá, que era M, la chica del cumpleaños.

M estuvo a principio de año con A y se enamoro. Ella dice que no le importa más, pero siempre tiene alguna excusa para mencionarlo.

D quedo automáticamente fuera de mi vida (pero no de mi cabeza), pero estaba M, asíque el lunes arreglamos para vernos y hablar. Nos encontramos, le conté lo que paso y soltó una carcajada que fue acompañado con un “hace lo que quieras, realmente A no me importa mas, en serio” Hasta incluso en un momento me incentivo a que este con el, me lo vendió un poquito, le hizo propaganda.

En ese momento pensaba que no daba aunque me allá dicho que estaba todo bien, me parecía que no daba igualmente, pero con los días mi ganas fueron mas fuertes.

A siempre me pareció lindo, su aspecto desprolijo me encanta, es muy inteligente y se puede hablar de cualquier cosa con el, pero siempre fue eso, el amigo de D, era uno mas no veía en mi cabeza la posibilidad de que pasara nada. Pero con el beso del sábado pasado y ver que a D no le importo absolutamente nada, me di cuenta que ya no era tan imposible, claramente si antes le tenia ganas a A, ahora mis ganas se multiplicaron.

El jueves lo vi. Todo genial.

Desde de ese lunes que hable con M, no hable asique hoy despues de una semana le hable por msn para saber como endaba, y estaba enojada, me dijo algo que realmente no paso!. La mina se invento una excusa para odiarme claramente, dale admití que no te cabio una mierda lo que paso con A, mentite a vos misma no a mi.


Cuestión cual es la moraleja (?

Chicas si algo les jode NO SE HAGAN LAS SUPERADAS diciendo “naa esta todo bien” porque si no la otra persona va a hacer lo que se le cante y después anda a llorar a la iglesia. (?)

27 oct 2010

No te quemes la cabeza por un poco de placer Susanita.

Menos mal que todo lo que pienso esta todo dentro de mi cabeza, menos mal!

26 oct 2010

Date cuenta quedas como el orto.




Por suerte soy conciente de que mandarle mensajes a tu ex chico, tu ex novio, tu ex garche tu ex lo que alla sido, en un estado de borrachera te hace quedar muy muy mal, si le voy a mandar un mensaje a alguien prefiero estar bien sobria y no ponerle boludeces, aprovechar ese momento que junte ovarios para mandarle un mensaje, pensar bien lo que le voy a poner y no zarparme, en cambio cuando estas ebria, pones cualquier cosa, bien impulsivamente, se nota mas la desesperación.

24 oct 2010

Domingo a la madrugada - En donde usas los dientes mi amor?

Salimos de la casa de M, después de una larga noche, 3 chicos se fueron para un lado, y nosotros tres (A, D y yo) nos fuimos para el lado opuesto, mientras caminábamos le dije a A; “me guarde un pucho, era secreto” (siempre que me junto con ellos, los puchos escasean muchísimo, y los pocos que hay los cuidamos como oro)

A: bueno dale fumémoslo en la esquina. (Nos sentamos)

Susanita: bueno dale. :)

D : yo me voy a mi casa a dormir ustedes se van a quedar a fumar acá?

A: See

D se fue y me quede con A, charlando de cualquier cosa mientras el cigarrillo se consumía.

A: vamos allá donde da el solcito, me señala la vereda de enfrente donde daba el sol.

El sol nos daba en la cara, nos quedamos en silencio, lo mire, me mira, se acerca y me da un beso.


Susanita: no da lo que estamos haciendo…
A: porque?
Susanita: porque vos estuviste con M y yo estuve con D y es tu amigo, no da.
A: yo le pregunte a D si podía… y me dijo que si.



Así termino mi noche, con besos que deseaba, pero que nunca pense que iba a poder tener.



D no solo no me quiere sino que también me entrega con sus amigos. Pero no es él, el que me preocupa acá, A tiene todo lo que me cabe de una persona, es desprolijo, copado, simpático y estudia psicología, tiene ideas raras y limadas. El hecho de pensar que el flaco le pregunto a D si podía darme, me encanta, se tomo el trabajo de hablarlo, si le hubiera dado lo mismo se hubiera ahorrado el bardo de hablar, y no hubiera pasado nada... habiendo tantas minas… justo a la mina con la que estuvo tu mejor amigo… el hecho de sentir que todo esto es complicado y casi prohibido me hace desearlo mas. Todo se dio naturalmente, es mas yo quería que D se quede fumando con nosotros, JA GRACIAS me hiciste un favor en dejarnos solos :).

22 oct 2010

Generalmente;

Me caben los flacos desprolijos.

Remember me.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: No estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra parte dice: Hazla tuya para siempre.
- Tyler

19 oct 2010

A veces es necesario que sean brutos e hirientes en la manera que te dicen las cosas, ayudan a abrirte mas los ojos.

Ponele el "das lastimas" de Sebas, me ayudo bastante.

18 oct 2010

La sensacion no es molestia, pero no me cabe que al costado de mi facebook diga "hoy es el cumpleaños de D..." me hace tenerlo mas presente que siempre (? ¬¬.

15 oct 2010

Hoy la luna me invita a seguir.

Hace una semana estoy yendo a trabajar a un local de ropa, ya de por si el local necesita gente y con esto que el domingo es el día de las madres mas todavía, por ser lo mas paja que existe esta bien, mañana empiezo con ingles particular y la semana que viene con clases particulares de árabe porque en noviembre bailo en una fiesta de 15, va a ser mi primer show individual como odalisca. Nose cuanto mas durare en este trabajo, me mantiene ocupada y antes de estar haciendo nada acá, prefiero estar vendiendo y poniendo precios y talles a las prendas. Hoy a la mañana al llegar de la psicóloga me volví a dormir antes de ir al local, me costo mucho dormir esa mini siesta por la mañana, tenia muchas cosas adentro, tenia muchos proyectos y eso me pone sumamente contenta por mi, quiero muchas cosas y se que voy a tener que poner ovarios.
Este fin de año se viene cargado de cosas para hacer y el año que viene seguir con estos proyectos y sueños. =D

Octubre quiero que pases muy rápido.
Noviembre promete mucho :) ;
3 – cumple de una muy buena amiga.
6 – bailo en la feria de las naciones representando la colectividad árabe
13 - Indio Solari lo mas esperado hace tanto tiempo.
26 - show individual de árabe =D

13 oct 2010

Necesitaba subir esto.

Hace dos semanas atras le dije que queria un tiempo para desintoxicarme de el, a los pocos dias no aguante mas y le di señal de vida (todavia me sigo arrepintiendo).


Le mande un mensaje el jueves, obviamente no recibi respuesta a la noche no sabia que hacer si llamarlo o hablarle por msn, tenia miedo a que otra vez no me responda... pero me anime y le hable...







Susi: estas por ahi?
El: ak mismo
Susi: como estas?
El: bien, vos?
Susi: bien
El: alguna novedad??
Susi: varias, vos, como estas? ya se que bien, pero bueno nada entendes es mas profunda la pregunta jaja
El: mas profunda? que queres saber?
Susi: como estas eso quiero saber y que tu respuesta sea mas alla del bien, tu dia, tus cosas
El: y no te "intoxica" que te cuente de mi vida?
Susi: no, no me intoxica, como estan tus cosas?
El: todo va exelente como quiero, feliz =) yo que se... todo muy genial dirias vos xD JAJAJAJ y vos? que te pico ahora?
Susi: nada, te molesta ?
El: no, pero no me gusta que flashes...
Susi: y que pensas que flasheo?
El: que un dia me decis no te veo mas no te hablo mas no nada que te hice re mal que preferia sno conocerme, que yo tenia la culpa...blahh.. y hoy me mandas un emnsje y ahora me hablas.. quien te entiende, no me dan ganas d ehablar con vos
Susi: si todo eso te lo decia mientras volviamos a tu casa y si, es necesario para mi alejarme un poco de lo que sea VOS, para bajar todos los cambios, mas de los que ya baje, pero eso no quiere decir que no me importes, ni me preocupe por vos, realmente no tenes ganas de hablar conmigo? ni de saber como estoy?
El: no, me rompes las pelotas, no me gustan la svueltas...
Susi: me podes llamar por telefono?
El: embrollas las cosas y no me gusta, me estas cargando? te estoy diciendo que no quiero hablar con vos ni por msn menos por telefono!
Susi: para siempre?
El: no boluda, pero ahora me rompe la sbolas la situacion...
Susi: que situacion? la que yo quiera saber como estas despues de no hablar hace una semana?
El: no podes venir y decirme un dia que no me vas a ahablar mas ni nada y cuando se te cante me mandas un mensaje y me preguntas como estoy como si nada...
El: sii, no me gustan las vueltas... no me gusta que m erompan la sbolas...
Susi: cuanto tiempo tenia que pasar para qe vuelva a hablarte?
El: que pregunta mas pelotuda
Susi: no, no es pelotuda
El: yo que se
Susi: y bueno entonces?
El: que tienen que ver eso?
Susi: "*no podes venir y decirme un dia que no me vas a ahablar mas ni nada y cuando se te cante me mandas un mensaje y me preguntas como estoy como si nada...
*sii, no me gustan las vueltas... no me gusta que m erompan la sbolas..."

yo considere esto, y asi lo es porq yo decidi esto de alejarme y el que evalua el tiempo sos vos? me parece que si vos hubieras querido el alejamiento, me parece lo correcto q vos lo evalues, pero me parece que estamos hablando de algo que yo elegi, ok, entiendo que te joda, si no paso ni una semana creo nada, pero bueno

El: bueno, explicate un poco no vengas como si nada paso...
Susi: que querias que te explique qe? que te explique porq quiero saber como estas? quiero saber como estas porq me importas no hay otra explicacion, porq si quiero saber como estas es porq hace una semana me lo vengo preguntando como estas y hoy dije basta y te mande un mensaje
El: si, pero por que degolpe no tehace "mal"?
Susi: no me haces mal, la situacion es, vos me haces bien, si me harias mal todo seria mas facil
El: UFFFFFFF, BUENO ta bien, peor no me gusta la situacion, que flasheaste y esto que paso yo no estoy para esto, no lo quiero, no me hace falta.. si puede estar todo bien sin problemas okei =) genial bienvenido sea... pero si va a ser asi naa... no me pinta ni un poco
Susi: que hacemos entonces? si queres encontrarle una solucion claro. porqe yo si.
El: que ahces vos diras...
Susi: aca somos dos, creo.
El: si, pero el prblema lo tenes vos.. yo no.. depues hablamos si queres?
Susi: si.



Me desconecte y tipo 3 de la madrugada del dia viernes me mando un mensaje que decia


"hablemos hoy cuando tengams tiempo, disculpa que colgue, espero que duermas bien, un beso (:"



El viernes no dio señal de vida, el sabado lo llame y le corte para que me llame el ya qe me tiene libre, el domingo no dio señal de vida, el lunes y el martes tampoco.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN estoy genial.

11 oct 2010

Que no, que no me acostumbro.

Bueno, no se. Sinceramente estoy lejana a todo lo que pasa dentro mío. Capaz es lo mejor, olvidarme de todo sin pasar por el dolor de perder nada. Es decir, dejar fluír al tiempo, no pensar, no imaginar, no recordar. Así pasarías a ser algo que nunca existió ¿? Jamás te conocí, jamás me enamoré, jamás perdí nada ni arruiné nada ni pasé por nada. Ojalá esto pase rápido. Espero (sin esperar nada) dejar de tener esos cinco minutos diarios en los que todo vuelve a ser gris y pienso en vos y en la paz que me das y vuelvo el tiempo atrás y vuelvo a ser yo, enamorada de vos. Ojalá no dure mucho más, tengo que cerrar un ciclo, desprenderme de todo y volver a empezar. Sola, o al menos Lejos Tuyo.

Mujeres.

Me molesta la gente que se hace la superada, osea podes actuar y hacer que no te pasa nada, hacelo con un flaco, no entre minas que lo sabemos todo mamita (?


Conversacion de esta semana con una chica...

Susi: y vos que onda con a?

Ella: nada, nos queremos mucho los dos, pero no podemos estar juntos...


No pueden estar juntos porque el flaco no te quiere de verdad, no porqe no pueden estar juntos, hablemos claro chiquita, entre mujeres entendemos nuestra desesperacion (?.

10 oct 2010

Ayer fui a bailar pase una noche agradable con mis amigas, hace mucho que no salia a bailar con ellas, me quede a dormir en la casa de una, me levante a las 4 de la tarde pensando en que hace dos semanas atrás me estaba levantando a esa misma hora, después de una noche increíble, pero en la cama de él.


Termino el día CANSADA DE EXTRAÑARTE.

A donde se va toda esa emoción que tenias?

8 oct 2010

Mueran (?)

Voy a salir a matar y voy a empezar por las chicas con corte CARRE, asique si tenes ese corte de pelo, ya estas avisada :)

7 oct 2010

D: yo no te pierdo ni locoo!! jajaj, quedate tranki, no se me presenta gente que me haga asi de bien NUNCA jjajajajaja



(3er dia que hablabamos)

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.


Nadie es capaz (no pueden borrar mis recuerdos!)
Nadie es capaz de matarte en mi alma.




Llore con esta pelicula.

6 oct 2010

La hija del fletero.

No me gusto como nos despedimos... Daban mis labios rocio y no bebiste.



(puto). =D

Caete de culo.

El facebook me sugiere agregar como amigos a la EX.
Acomodame el alma, yo solo siento cuando estas.

5 oct 2010

Hay que estar un poquito sonado para olvidarte.

El puto amor.

Susanita:
*sabes lo que mas me preocupa?
M:
*dime
Susanita:
*es que el proceso de sacar a alguien de mi vida siempre fue facil para mi, siempre habia un pito que reemplazara al otro
*pero no. ahora no quiero conocer a nadie. no quiero que entre nadie a mi vida por ahora
*me levanto pensando en que no me lo voy a sacar mas de la cabeza
* y nada, te queres pegar un tiro.

2 oct 2010

Abarajar y dar de nuevo.

No vamos al mismo lugar, vos te manejas de una manera que yo no, lo tuyo es poco comun, por ahora me quiero desintoxicar de vos por unos dias nose cuantos, mas adelante (cuando me sienta capaz de estar al lado tuyo sin desearte) empezaremos otro tipo de relacion algo asi como una "amistad", mientras tanto yo voy a hacer mi vida.


Y yo creo que es lo mejor a veces no hace falta qe una persona te haga mal para saber que no es lo que realmente necesitas para tu vida.

Por lo menos esta despedida me dejo otro sabor.
Es una especie jodida la tuya, la mia tambien.


(Juro que la tuya es peor).

1 oct 2010

Alguien que me mire.

Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente. Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás. Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no, somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.
Soy muy melodramatica.



(Nose si es tan copado eso)

Dios dame paciencia porque si me das fuerza lo cago a trompadas :)

Despues de tener una conversacion en la cual el flaco me la bajaba muchisimo, yo decidi quedarme quieta y esperar a ver qe carajo hacia tras mi "ausencia", no hubo dia que no hablaramos pero claramente con mas distancia.

Ayer a la noche hablamos por msn a la noche, de nuestro dia hasta que en un momento;


D:
*che te quiero ver turrita, te re colgas mall ¬¬

no le conteste en el momento le segui hablando de otra cosa
y despues retome el tema.

Susanita:
* jajajajajaja
*yo te extraño y tambien te quiero ver
D:
*sii, pero parece que te olvidas de mi ¬¬
*no te creo nada
*mala persona(?
*sii, pero ni un mensaje me tiras, que mala onda...
*naa todo bien igual, pero te tomaste muy en serio lo que hablamos parece...
Susanita:
*yyyyy si.
D :
*bueno, pero no fue para que te cortes asi, que te pasa?
Susanita:
*no me pasa nada, pero creo que te estaba ahogando.
*y no me corte.
D:
*no me ahogabas peor flashas un poco creo :P
*y si te cortasteeee
*pero bueno, nada, esta todo bien entre nosotros?
Susanita:
*si (:
*yo creo que sirvio la charla que tuvimos
*me hizo bajar, era necesario.



Despues continuamos hablando de otras cosas.


Despues me quede pensando en cuando lo vea, como voy a estar, pero yo soy una piedra ahora
no es que me corte, nada que ver, me sale ser asi, tengo en cuenta cosas que antes no
y es una mierda ser una piedraa porqe yo no soy asi con el.


Abri mi corazon como nunca antes, y senti que al flaco le molesto que yo sienta asi, me senti muy pelotuda.


Relajate Susanita ya veras cuando lo veas que onda, pense.





Recien hablando un poco por msn;



Hablamos de nuestro dia y cuando llego el momento de despedirnos...


D: bueno, yo no doy mas, asi que me voy xD
Susanita: bueno
D: NO ES DE ORTIBA PERO TENGO QUE DORMIR Y SI ES POR VOS NO ME DEJAS IRME ¬¬.

(NUNCA TE OBLIGUE A QUE TE QUEDES COLGADO EN EL TELEFONO DOS HORAS HABLANDO CONMIGO, NUNCA TE OBLIGUE A QUE TE QUEDES COLGADO EN LA PC POR MI, Y SI ASI FUERA QUIEN SOY YO PARA OBLIGARTE A QUE TE QUEDES? SI TE QUEDAS ES PORQE ASI LO QUERES VOS, HACETE CARGO PIBE)


De onda el flaco busco la pelea de la nada, CHABON QUE NECESIDAD? si estabamos hablando bien.